Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Será requerido:
- Un pequeño frasco de vidrio, 100-200 gramos;
- refresco de mesa;
- Papel de aluminio para hornear;
- aguja
- Aceite aromático favorito;
- Chicle de oficina;
- una cucharada
- Una hermosa cinta para la decoración de los bancos.
Lo primero que debemos hacer es lavar y secar a fondo nuestro frasco. Luego vierta 2-3 cucharadas de refresco en él. Dependiendo del tamaño, la cantidad de cucharas puede ser diferente. En general, el contenido del frasco no debe exceder su tercera parte.
Después de eso, tome su aceite aromático favorito y gotee unas gotas de refresco. Deben distribuirse de 7 a 10 gotas de aceite de manera uniforme sobre la superficie.
Luego, toma el papel de horno y corta un cuadrado. El tamaño del cuadrado debe ser suficiente para cubrir completamente el cuello de nuestra lata. Ponemos un cuadrado en el frasco.
Rellene los bordes del cuadrado a lo largo del banco para que la lámina lo envuelva. A continuación, debemos fijar la tapa con una banda elástica para que quede bien ajustada en el banco y no se caiga. Si resulta, es mejor envolver la banda elástica de dos a 3 veces para que la tapa cierre herméticamente el frasco.
Tomamos una aguja y hacemos agujeros cuidadosamente en la tapa de aluminio. Esto es necesario para que el vapor de aceite abandone gradualmente la lata, creando un aroma ligero, agradable y casi evasivo en la habitación.
Para que el frasco se vea limpio y bonito, ya que se mantendrá en la habitación, a simple vista, debe estar ligeramente decorado. Para esto, una cinta ordinaria es adecuada. Corte una solapa adecuada, envuélvala alrededor del cuello del frasco y ate un lazo limpio. Además, el frasco se puede decorar con pinturas, si lo desea. No hice esto, el arco fue más que suficiente para mí.
El contenido de la jarra deberá actualizarse periódicamente. Para hacer esto, simplemente retire la banda de goma y la cubierta y gotee el aceite de una nueva manera. Puede usar diferentes sabores cada mes o probar una combinación diferente de varios aceites. Experimento!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send