Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Necesitarás:
- Vasos desechables de pequeño tamaño;
- Hojas blancas de papel. No recomiendo usar papel para Xerox. Se vuelve ondulado por el agua, pero no lo necesitamos;
- Cualquier pintura. Tengo esta acuarela, me encantan sus tonos delicados. Si usa, por ejemplo, gouache, los colores serán más vivos. Aquí, la elección de la pintura depende de su gusto;
- Una lata de agua jabonosa. El agua se puede hacer agregando un poco de detergente, jabón líquido o champú al frasco y mezclando bien el contenido;
- cepillo
- Un tubo para cócteles.
Lo primero que debemos hacer es agua jabonosa. Lo necesitamos bastante, literalmente un tercio de una lata pequeña.
Vierte agua en los vasos. Vierte agua en un vaso a un nivel no más grueso que un dedo, de lo contrario tendrás que gastar mucha pintura para obtener el resultado deseado. Con un pincel, seleccionamos el color deseado y lo lavamos con agua en un vaso. Hacemos allí hasta que el agua se vuelve de un color brillante, como la pintura en un recipiente.
Tomamos un tubo, lo insertamos en un vaso y le inyectamos aire. Deberías conseguir buenas pompas de jabón. Sopla en el vidrio hasta que las burbujas lleguen al borde del vidrio y salgan de él.
Tomamos una hoja de papel y la aplicamos a un vaso. Resulta una estafa tan divertida.
Hacemos lo mismo con el resto de los vasos con agua coloreada.
Aplicamos la hoja en lugares sin pintar y obtenemos un arco iris de color.
Las hojas se pueden pintar con todos los colores a la vez. En este caso, ten cuidado con eso. Para que no aparezca la suciedad - "pegajosidad" de color. Entonces el papel no será hermoso, se volverá de color, sino “sucio”, esto no es atractivo.
También puede colorear la hoja con un solo color. Esto es perfecto para tarjetas de felicitación para invitados de una fiesta o cualquier otra fiesta.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send