Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para trabajar necesitarás:
- cualquier pequeña madeja de hilo. Las bolas pequeñas que quedan de productos grandes son perfectas aquí, generalmente son difíciles de aplicar en algún lugar.
- tijeras
- ganchillo.
- Sintepuh para rellenar juguetes.
- una aguja con hilo para coser piezas.
Primero, hacemos una cadena de siete bucles de aire y la atamos en un círculo, agregando dos bucles en las esquinas.
A continuación, también agregando 2-3 bucles de los lados tejemos otras 5 filas. Esta será la base o el fondo de nuestro gato.
Ahora comenzamos a tejer el torso. Ya no es necesario aumentarlo, solo tejer en hileras circulares sin adiciones al tamaño que necesitamos.
La bolsa resultante, que pronto se convertirá en el cuerpo de un gato, está densamente llena de syntepuh.
Bajando a los detalles, tejer la cola y las orejas. Comenzamos con el bucle amigurumi, que atamos con cinco columnas de ganchillo individuales. La segunda fila también está tejida con crochet. Después de un ciclo, agregamos una columna adicional, en general, deben resultar 6 columnas adicionales. Las orejas constan de siete filas.
También tejemos la cola con un lazo de amigurumi de 6 columnas. En la segunda fila agrega 3 columnas más y teje una "salchicha" larga. Debe haber cuatro detalles de este tipo.
Coser orejas y cola al cuerpo.
Queda por hacer gafas con estilo para el gato. Simplemente tejemos una cadena de bucles de aire y la atamos con una fila de postes de ganchillo individuales. Luego formamos la forma necesaria de gafas a partir de esta serpiente.
Resulta que estos divertidos juguetes con los que, sin duda, será interesante jugar para todos los niños. También se verán bien en el interior, decorándolo.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send