Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para crear la tortuga necesitarás:
• Hilos del mismo grosor, pero en diferentes colores y tonos. Utilicé pequeñas madejas que quedaron de productos anteriores, por cierto, es muy conveniente y práctico.
• Gancho y tijeras.
• Aguja con hilo para coser piezas.
• Sintepuh para relleno.
• Cuentas negras grandes o cuentas pequeñas para el ojo.
Todos los detalles se tejerán aproximadamente de la misma manera, algunos serán más grandes, otros serán más pequeños, pero el comienzo siempre será el mismo: el bucle Amigurumi. Comenzamos a tejer con una concha. Es más fácil construir sobre él para que todas las otras partes sean del mismo tamaño. Hacemos un bucle y lo atamos con seis columnas.
Luego, tejemos tres filas más, con las adiciones habituales, para hacer un pequeño panqueque. La cuarta fila ya está comenzando a tejerse con un hilo de un color diferente.
Una vez terminada la fila de contraste, volvemos nuevamente al hilo del color anterior.
Hacemos otra fila y atamos un nuevo color, y cortamos el hilo viejo, ya no será necesario.
Por lo tanto, hacemos anillos de diferentes colores para que el caparazón esté rayado.
Casi igual, solo sin rayas, tejemos la cabeza de una tortuga, un vientre, cuatro patas y una cola. Rellenamos todos los detalles con una pelusa sintética y cosimos juntos.
Resultó como esta maravillosa tortuga. Tal juguete, sin duda, se convertirá en uno de sus favoritos para su bebé. Experimenta con el color y mima a tu amado hijo, él te estará muy agradecido.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send