Decoramos la ropa con la imagen de un caballo.

Pin
Send
Share
Send

Con el acercamiento del Año Nuevo, decidí decorar la ropa con la imagen del dueño del año: Caballo.

Para hacer esto, dibujé un contorno del bosquejo. Dibujó parafina, es decir, cuando cortas una vela, los bordes son afilados y es más conveniente dibujar: más delgado que la tiza y más suave que el jabón.

Luego aplicó las cuentas medianas azules semicirculares con adhesivo termofusible. Primero se aplicó la fusión en caliente y luego se aplicó una cuenta.

El pegamento es blanquecino, por lo que no se ve tan caliente en negro, así que tuve que pintar sobre el contorno con diferentes colores. Inicialmente, planeé diseñar el contorno del caballo, pero aparentemente no se ve como en una camiseta negra, porque las manchas de pegamento son visibles.
Puse un conjunto de medias cuentas rojas para indicar la melena, el cuerno y la cola y pinté el cuerpo de rojo. Diluí un poco la pintura roja con agua (no más del 10%, como está escrito en la etiqueta de la pintura).

Pero incluso esto me pareció insuficiente. Por belleza, rodeé el contorno dorado del caballo.

Sombreé los cascos, ojos, cuernos y puntas de las crines en rojo. La cola parece un árbol con bayas: el año del caballo de madera, después de todo. Y el cuerpo interior estaba dibujado como las raíces de un árbol.

¡Ese caballo salió! No lo arreglé con una plancha, me temo que el circuito se romperá. Sobre pintura roja, aplicó destellos en la parte superior. Ahora me di cuenta de que para mantener las lentejuelas, era necesario aplicar pegamento como Globus u otro pegamento incoloro a la pintura roja seca y espolvorearlo con lentejuelas.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: LADYBUG Decoramos al Caballo de la prodigiosa Ladybug (Noviembre 2024).