Deliciosa decoración navideña

Pin
Send
Share
Send

Decoración del hogar de navidad - No solo la tradición estadounidense, también es popular entre nosotros. Lo más interesante es hacer la decoración con tus propias manos. El fieltro es muy conveniente para el material de modelado y es muy simple hacer tales dulces navideños a partir de él.

Para hacer dulces y una taza, necesitará las siguientes herramientas y materiales:
- 3 hojas de fieltro de diferentes colores: rojo, blanco, rosa;
- una lata vacía;
- un paquete pequeño de algodón
- hilos de oro metalizados;
- papel o cartón para espacios en blanco;
- lápiz y regla, jabón seco;
- tijeras de 2 tipos: ordinarias y con puntas redondeadas;
- agujas, alfileres;
- cinta negra, cinta de doble cara o pegamento.
Primera etapa es crear espacios en blanco. Necesita hacer algunos formularios de papel para dulces con un lápiz y papel normal. Estas serán formas de diferentes formas, para dulces - palos curvos, y para una taza - círculos grandes. Aún mejor si tienes cartón o papel pesado. Entonces los espacios en blanco se volverán reutilizables.
Siguiente etapa - transferencia de espacios en blanco al fieltro rojo. El jabón seco para contornear vendrá al rescate. Los dulces consisten en 2 espacios en blanco idénticos con forma doblada que deberán coserse. Al transferir, es más conveniente usar alfileres para fijar la tela, así como 2 tipos de tijeras. Hay lugares redondeados en los espacios en blanco, por lo que las tijeras con extremos redondeados serán muy útiles. Use fieltro con moderación; coloque las piezas de trabajo más densas entre sí.

Habiendo recibido como resultado 2 espacios en blanco para cada dulce, puede comenzar a coser las muestras. Los hilos deben ser duraderos y diferir en color de los materiales básicos. Une las muestras de fieltro, selecciona una aguja delgada y comienza a coser desde la esquina. El nudo en el hilo debe estar oculto en su interior.
Al coser los espacios en blanco, llene inmediatamente los dulces con algodón. Para empujar hacia adentro, es conveniente usar un palillo de dientes. Cuando el dulce esté listo, prepare una tira delgada de fieltro blanco o rosado. Tendrá que coserse a la varita terminada. Envuelva la tira alrededor del caramelo y cósela con una aguja delgada al palo en los lugares de enrollamiento. Será más rápido atravesar el palo, moviéndose en zigzag.

Final Candy Final - enrollar el mismo hilo alrededor del palo. Puede usar solo un devanado o con una tira de un color diferente. Prepare algunos dulces, preferiblemente 5 piezas, para que la taza parezca más llena.
Como soporte para dulces, puede usar una taza decorada o una lata. Un tarro alto de lata o nuez es bueno. Para hacer que los bordes del frasco sean menos afilados, puede pegarlos con cinta negra. También debes decorar el frasco con fieltro. Los espacios en blanco en forma de círculo son útiles para el fondo exterior e interior del frasco. El pegamento se puede reemplazar con cinta de doble cara. Pegue unas tiras de cinta adhesiva en el frasco y coloque el fieltro en la parte superior. La combinación de fieltro con cinta aislante hará un hermoso portavasos decorado para dulces de un frasco sólido. Puede agregar otros elementos decorativos en la parte superior, como cintas, cuentas, destellos.

La decoración terminada se puede colocar en la mesa o en un estante en el armario, o puede agregar un gancho al vidrio y colgarlo en la pared.

Pin
Send
Share
Send