Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para hacer una caja de dulces necesitamos llevar:
• papel de oficina de color;
• cuchillo afilado;
• aguja de tejer;
• cola de PVA;
• cartón.
Etapas del trabajo:
1. El jarrón consta de dos partes: el soporte y la base misma. Comencemos con el stand. Es mucho más pequeño en tamaño. Para la fabricación, necesitamos tubos de papel, los torceremos con papel de oficina. Tomamos una hoja, la doblamos por la mitad y la cortamos en tiras con un cuchillo afilado. Cada una de las tiras obtenidas se corta nuevamente. Tenemos 4 rayas de colores. Luego, haga el número requerido de rayas.
2. Desde cada tira de la pieza de trabajo, gire el tubo con un radio. Monitoreamos de cerca el ángulo entre la tira y el radio.
3. Los tubos están listos.
4. Comenzamos a tejer el soporte. Primero, pegue 4 tubos en cruz.
5. Luego, pegue el tubo de trabajo al medio. Debe estar ligeramente humedecido para que sea más fácil de torcer.
6. Hacemos un bucle y lo arreglamos con pegamento.
7. Comenzamos a tejer. Comenzamos un tubo de trabajo debajo de uno de los tubos del soporte base.
8. Lo trenzamos desde arriba y lo iniciamos en el segundo tubo vecino.
9. Ahora comenzamos el tubo de trabajo debajo del segundo tubo de la base del soporte, lo trenzamos y mostramos sobre el tercero.
10. Entonces continuamos tejiendo en un círculo.
11. No olvides construir el tubo de trabajo cuando termine. Para hacer esto, inserte el extremo delgado, engrasado con pegamento, en el grueso.
12. Tejer casi hasta arriba, al mismo tiempo formando una pirámide. En el proceso de tejer los tubos todo el tiempo que levantamos. Si no hacemos esto, entonces en lugar de la pirámide obtenemos una parte plana.
13. Sin terminar el centímetro 3, nos detenemos. Arreglamos el final del conducto con pegamento.
14. Los extremos sobresalientes de los tubos de la base del soporte se cortan diagonalmente con unas tijeras. El soporte debe ser estable.
15. Ahora comenzamos a tejer la base de la caja de dulces. Debería ser más grande en tamaño. Para hacer esto, fusionamos dos tubos para obtener uno grande. Cocinar 4 tubos largos. Pegue estos tubos en forma transversal, como lo hicimos para el soporte. A continuación, repetimos todos los pasos, comenzando desde el quinto párrafo hasta el duodécimo.
16. Los extremos de los tubos de la base del florero deben estar cuidadosamente metidos, formando un pequeño lazo, fijado con pegamento.
17. Para que el florero sea estable, pegue círculos de cartón en la parte inferior de ambas partes.
18. Pega un soporte y una base.
19. Un jarrón de dulces está listo. No utilizaremos pinturas y barnices, ya que se proporciona contacto directo con los alimentos. Por eso hicimos tubos de papel de colores. Utilizamos sábanas del mismo color. Puedes intentar combinar dos o más tonos. Lo principal es no tener miedo a experimentar.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send