Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para hacer mi pulsera, utilicé los siguientes materiales:
• un pequeño segmento de cuero sintético;
• cartón;
• tijeras;
• superpegamento;
• aguja con hilo;
• cuentas;
• pintura acrílica.
Para comenzar, hice espacios en blanco de cartón, una plantilla para futuros detalles del brazalete. Para hacer esto, simplemente dibuje un boceto de cada parte en papel y péguelo en cartón, para que cada plantilla sea más duradera y no se vaya durante el trazo. Tan pronto como el pegamento se secó, corté los detalles resultantes.
El siguiente paso es repetir la aparición de todos los detalles, pero solo de cuero sintético. En mi mano, un detalle "a" y "b", así como 7 partes "c".
Como el color de la piel que usé no era lo suficientemente brillante, decidí hacer un par de manchas coloridas y pinté la parte posterior con pintura acrílica azul.
Es mejor hacer esto en una superficie cubierta con algo que no es necesario.
El resultado es una combinación tan audaz.
Ahora estás listo para crear el sujetador. Elegí un velcro normal.
Como fijador, elegí superpegamento, ya que casi no hay rastros de él. Tenga en cuenta que el velcro está pegado a diferentes lados de las partes ay b.
Mientras se seca el pegamento, facilitaremos nuestra tarea y haremos pequeños agujeros exactamente en el centro de todos los detalles. Será útil para decorar una pulsera futura.
Así es como se ve el reverso de todos los detalles.
Comenzamos el montaje del accesorio. Los detalles "a" y "b" se aplican entre sí en el lado equivocado.
Ahora, en la "ventana" resultante, enhebramos una de las partes "en" y la doblamos por la mitad con el lado equivocado hacia adentro para obtener la siguiente "ventana".
En este "Makar" adjuntamos todos los enlaces restantes.
Pegamos los bordes de la última parte "adentro" por conveniencia. Así es como se cerrará la pulsera. (Foto 16) Pero su aspecto casi terminado.
Llegando a la decoración. Para hacer esto, en el orificio del primer enlace "adentro", arreglamos el paquete de hilos para que la aguja mire profundamente en el brazalete.
Recolectamos una cuenta en la aguja y la pasamos por el agujero del segundo del mismo enlace.
Las cuentas decoran toda la pulsera de la misma manera. Decidí dejar ventanas sueltas para los cortes para que el cepillo de estas joyas se sintiera tranquilo y nada obstaculizara mi mano cuando me doblara.
Como resultado, obtuve una decoración tan interesante.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send