Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para crear una linterna mágica necesitamos:
- Lámpara lista
- Pinturas de vidrieras
- Contorno de vidrieras
- Acetona
- Vata
- Papel y lapiz
- Aguja o alfiler
Bueno y fantasía!
Mi candelabro linterna es muy simple, fue comprado en Ikea. Las pinturas de vidrieras se pueden comprar en una gran papelería. Utilicé pinturas a base de PVA en mi trabajo. Después del secado, la vidriera está lista de inmediato.
Antes de comenzar, debe determinar el destinatario del regalo. ¿Quizás quieres darle un regalo inusual a tu ser querido? ¡Pero el niño estará encantado con una linterna tan milagrosa! Después de todo, la linterna proyectará sombras de colores en las paredes y el techo. Los personajes que representas en el vidrio cobrarán vida a la luz de las velas. Además, una linterna única, hecha específicamente para decorar una de las habitaciones, ocupará un lugar digno en el interior.
Dependiendo de quién será el destinatario de la linterna, elija varias escenas que desee retratar en el cristal de la linterna. Para cada vaso, debe elegir una imagen. ¡Conecta tu propia imaginación e Internet te ayudará!
Primero creamos una imagen en papel. Por supuesto, las dimensiones del vidrio deben tenerse en cuenta. Es deseable que no haya pequeños detalles en la imagen: será difícil dibujarlos y colorearlos. Cada detalle de la imagen debe tener un circuito cerrado.
Si el diseño de la lámpara lo permite, es mejor quitar el vidrio. Cada uno debe limpiarse y limpiarse con acetona para que no queden manchas.
Ahora transfiere la imagen al cristal. Ponemos papel con un patrón debajo del vidrio y un contorno especial para las vidrieras (para mí es solo pintura de vidrieras negras), rodeamos suavemente la imagen. Déjalo secar.
Solo después de que el circuito se haya secado por completo, puede tomar pinturas de vidrios de colores. Mis tubos tienen una nariz afilada, lo cual es muy conveniente: no tiene que usar un cepillo. Cuando compre pinturas, preste atención a esto.
Intentamos llenar todo el espacio con una capa uniforme. ¡Trabaja sin prisa, pero no muy lentamente! La rapidez conducirá a una distribución desigual de la pintura. El trabajo lento causará manchas feas y protuberancias en la superficie de la imagen. Si se "subió" al circuito, no se preocupe. Después de que la pintura se seque, el error casi no será visible.
Hay un pequeño truco. Incluso la delgada nariz del tubo no puede entrar en cada esquina. Para las "esquinas" use una aguja o un alfiler.
Te aconsejo que no pintes las áreas vecinas de inmediato. Especialmente si son de diferentes colores. Deje secar la vidriera. De esta forma, evita mezclar colores en el borde de las áreas.
Haz las mismas manipulaciones con cada vaso. ¡Después de secar, recoge la linterna y disfruta!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send