Soufflé de jabón

Pin
Send
Share
Send

El jabón puede ser muy diferente, y su tarea en estos días no es solo limpiar la piel, sino también saturarla con vitaminas, hidratarla y, por supuesto, brindar placer estético cuando se usa. El jabón Souffle es el jabón más suave y fácil que ni siquiera se hunde en el agua. Tiene abundante espuma y un efecto muy suave en la piel, y lo más importante, está hecho con amor, con sus propias manos e incluye precisamente aquellos componentes que usted mismo desea ver.
Para preparar un jabón ordinario enriquecido con vitaminas, un soufflé de jabón suave y aireado, necesitará un pedazo de bebé o cualquier otro jabón, 1.5 cucharadas de azúcar, una cucharadita de miel, aceite esencial de la categoría que necesita, vitaminas en forma líquida (por ejemplo , vitamina E), para la decoración puede usar virutas multicolores de otro jabón o sus residuos.
Entonces, toma el jabón y frótalo sobre un rallador fino.

Luego debe tomar dos ollas no muy necesarias y derretir las virutas de jabón en un baño de agua.

Durante la fusión de la masa, necesita agregar azúcar y miel, esto al mismo tiempo acelerará el proceso, ya que estos componentes son excelentes fundidores.

Cuando el contenido de la sartén se vuelva suficientemente homogéneo, agregue medio vaso de agua.

Si lo desea, puede ser una decocción útil, como la manzanilla o la caléndula. Después de que la masa se caliente y parezca crema agria, retírela del baño de agua y agregue unas gotas de aceite esencial.

En la misma etapa, las vitaminas y los aceites saludables se agregan como lo desee. Luego bate todo con una batidora.

La composición resultante debería aumentar de volumen varias veces y volverse aireada. Agregue virutas multicolores, si lo desea, y colóquelas cuidadosamente en latas preparadas previamente. Pueden ser formas especiales para jabón o cualquier material improvisado, tazas de crema agria o yogurt.

Deje que el jabón se enfríe completamente a temperatura ambiente, por lo general, está completamente listo en doce horas. Retire con cuidado el jabón terminado de los moldes. Según lo planeado, debe ser aireado y ligero, y además, no debe hundirse en el agua. El resultado no es ahogamiento.

Con esta producción de jabón, no solo lo enriquece con aceites y vitaminas útiles, sino que también ahorra significativamente. De una barra de jabón normal, obtenemos cuatro aire completo. En este caso, tres piezas ordinarias y varias pequeñas que son muy aficionadas a los niños.

El proceso de hacer un jabón de este tipo es completamente ecológico y seguro. En este método, no hay cálculos precisos y álcalis nocivos, como en la preparación de jabón desde cero, lo que significa que no puede temer que las sustancias nocivas caigan en sus manos o platos. La mejor parte es que puede atraer a los niños a tal creatividad, lo que los ayudará no solo a preparar un producto saludable, sino también a desarrollar la imaginación y aprender a hacer algo con sus propias manos.

Pin
Send
Share
Send