Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
- marco
- cartón grueso o tablero de fibra (se puede usar madera contrachapada delgada) debajo de la base
- tarjeta de color vintage impresa (física o pirata)
- material natural (conchas, piedras, guijarros, arena de mar, roca de concha)
- material decorativo (vidrio coloreado, cuentas, cadenas, etc.)
- Figuras sobre un tema marino (un cofre con joyas, un bote, habitantes marinos, algas, un barril, un ancla, una brújula vieja, un timón, una red de pesca, etc.)
- pegamento ("Titanio", "PVA")
- pintura en aerosol
- esmalte de uñas o betún
- spray de barniz brillante
- spray para el cabello
- papel de lija cero
- betún
1. Prepare el marco, si es necesario: pinte con pintura en aerosol dorada, envejezca, frote con papel de lija, aplique betún en algunos lugares y manche adecuadamente. Encontré un marco antiguo adecuado y no lo cambié. Prepare la base: corte una hoja de cartón (o tablero de fibra) que sea adecuada para el tamaño de la hoja, inserte en el marco.
2. En el centro de la base, pegue la tarjeta con pegamento PVA. Imprima la tarjeta con anticipación, si lo desea, puede envejecer frotándola con papel de lija cero, remojándola con una solución de café débil y dejándola secar. Puedes quemar ligeramente los bordes sobre la vela. Puede elegir un mapa antiguo, pirateado o físico, como lo desee. El tamaño de la tarjeta puede ser más pequeño que el marco, porque decoraremos los bordes alrededor de la tarjeta.
3. Luego, pegue figuras grandes. Usé lo siguiente: un barril, un velero, un cofre del tesoro, una estrella de mar, algas, que pueden estar en el fondo del mar. Se puede preparar un cofre del tesoro por adelantado, o puede comprar un cofre confeccionado en una tienda. Si el color no es satisfactorio, entonces pinte el cofre con pintura en aerosol dorado, pinté con esmalte de uñas dorado oscuro. En el interior, pegamos piedras de colores, cuentas, cadenas, monedas, cristales de colores, en general, todo lo que puede parecer un tesoro. Usamos pegamento "Titán". A continuación, pegue piedras grandes, conchas, piezas de vidrio decorativas en la base, creando el fondo marino. Algunas figuras se pueden pegar al marco.
4. El espacio restante se vierte gradualmente con pegamento “PVA” y se cubre con pequeños guijarros, conchas, arena de mar, cuyo color debe ser lo más natural posible. Alrededor del mapa, cree un borde desigual desde la arena. El pegamento debe aplicarse en áreas pequeñas, por lo que será más conveniente. El pegamento "PVA" debe ser bastante espeso para que no se extienda. La capa de material a granel (arena) debe ser lo suficientemente gruesa como para adherirse a la cantidad máxima. Después de que el pegamento se seque, es necesario sacudir las partículas no adhesivas en el periódico y, espolvoreando con laca para el cabello, rocíe rápidamente otra arena en la "línea del cabello que retrocede". Dejar secar, sacudir las sobras.
5. Después de que todo esté completamente seco y que esté satisfecho con el resultado, el trabajo puede barnizarse. Para este propósito, el barniz en aerosol es muy conveniente de usar, es mejor elegir el brillo. Dejar secar. La imagen está lista, puedes colgarla en la pared.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send