Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para hacer un marco de fotos, prepare un cartón grueso (2-3 mm de espesor), pegamento PVA, un cuchillo de papelería, pegamento Moment, un lápiz, tijeras, varios tonos de tela (preferiblemente algodón), papel blanco (preferiblemente Whatman), una regla y una pila (necesaria para nivelar la superficie ), elementos de decoración. Si el cartón es claro y la tela es ligera, entonces no se necesitará papel blanco; si el cartón es de cualquier color y la tela es oscura, tampoco será necesario.
El primer paso es cortar todas las partes del marco de fotos de cartón. Este marco tiene un tamaño de 16x21 cm, para fotografía de 10x15 cm. Esto significa que el borde del marco es de 3 cm. Debe cortar una ventana de 10x15 cm - esta es la parte frontal, corte dos partes de 16x21 cm. Una parte debe cortarse como en la foto - de esta parte Se realizará un soporte (inferior de 7 cm de altura). También debe cortar 3 forros que estarán entre el frente (frente) y la parte posterior: el ancho de cada parte es de 2.8 cm, la longitud coincide con el tamaño del marco.
Aplique una capa delgada de PVA y pegue papel blanco en el frente, alisándolo con una pila para que quede una superficie plana.
Pegue el momento de retroceso con pegamento, colocándolos en los bordes del marco. Así dejamos un lugar para una fotografía.
Tome todo el espacio en blanco de 16x21 cm y péguelo con un paño, pegando cuidadosamente las esquinas desde la parte posterior.
Corta la tela para que se ajuste al marco y prepara el centro en consecuencia, haciendo cortes en las esquinas.
Pegue la tela en el PVA primero a toda la base, luego pegue los bordes libres a la parte posterior del marco, repitiendo todas las curvas.
Cortar la tela en la parte superior del marco a lo largo de los bordes internos de los bordes de los revestimientos, sangrando 2 mm. Pega la parte central.
Pegue en el Momento un espacio en blanco pegado con un paño (el paño dentro del marco es la pared posterior). Pegue los bordes libres alrededor del perímetro. Los bordes recortados en ángulo se giran hacia adentro en la dirección del lugar para la foto y se sellan. La parte superior donde se inserta la foto debería verse así.
Esta es la parte posterior de la primera parte del marco.
Este es el lado frontal del marco.
Prepare la segunda parte del marco, que será el soporte y se dividirá en dos partes diferentes. Cúbrelo con un paño.
Coloque las dos partes con el lado pegado hacia abajo. Haga 2 espacios en blanco de papel blanco del tamaño de la parte inferior, péguelo con un paño, sin pegar la parte superior, deje la cola.
Pegue con la cola a ambas partes del marco.
Pegue dos partes del marco con los lados "feos" entre sí con pegamento Momento (se pegaron partes cortas en la parte inferior del marco). Acuéstese debajo de la prensa durante un rato para asegurar ambas partes del marco.
Decora el marco como quieras
¡Deje que el pegamento se seque y podrá decorar su interior de forma segura con un marco!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send