Para comenzar, dibuja la base del caballo en cartón. Luego lo recortamos y usamos un lápiz para transferir el patrón al fieltro. El fieltro puede ser de cualquier color, lo principal es que las partes principales son de diferentes colores y no se fusionan, entonces el producto se verá más brillante.
Dobla el fieltro verticalmente por la mitad, corta la base; resulta dos mitades idénticas, que luego deben coserse.
Antes de coser las mitades del futuro caballo, hacemos la cola y la melena: cortamos los hilos de lana de corta longitud, los colocamos en un paquete y los atamos desde un extremo, partiendo ligeramente del borde. Para la melena, nos retiramos un poco más del borde: será una explosión. Puedes trenzar la melena en trenzas. Debe preseleccionar el color de los hilos de lana para la crin y la cola, de modo que se combinen con el color del caballo.
Cosemos las dos mitades de nuestros caballos sobre el borde, sin olvidar coser la cola en el camino, bordar la boca y las fosas nasales, pegar los ojos.
La cola y la melena son solo la mitad de la batalla, por lo que el caballo se vuelve voluminoso, lo rellenamos con algodón u otro relleno, por ejemplo, un winterizer sintético.
El sillín está cortado de fieltro de un color diferente, también son adecuadas piezas de cuero u otro material.
El sillín también está enfundado sobre el borde, pegado al cuerpo y decorado.
pedrería, cuentas o cuentas.
Decoramos la cola y la melena con lazos de cinta u otros elementos decorativos para que se vea alegre y hermosa. Es conveniente llevar a cabo todas las operaciones pegando elementos pequeños con la ayuda de una pistola de pegamento, de esta manera puede garantizar el suministro de la cantidad correcta de pegamento y la conexión más duradera de materiales, sin rastros de pegamento alrededor de la junta.
Coser un aro o un anillo de metal, dependiendo del propósito del producto.
Las patas del caballo están hechas de encaje, al final de las cuales se pegan los cascos de cuentas. Coser los cordones de las piernas al cuerpo, interceptando cada encaje con hilos en el medio. El caballo esta listo!
Puedes hacer varios de estos caballos, un rebaño completo, y cada uno será diferente, porque la belleza de crear cosas interesantes con tus propias manos es la belleza del nuevo producto, no es como el anterior, y no hay límites para la imaginación, ¡no hay límite para la perfección!