Horquilla con flor

Pin
Send
Share
Send

Una pinza para el cabello bien elegida no solo puede decorar tu peinado, sino que también le da a tu estilo un cierto encanto. Cada niña puede encontrar una horquilla regular y poco atractiva. Con muy poco esfuerzo, puede hacer una verdadera joyería de diseñador con tal horquilla. Haga tal horquilla y las miradas de admiración de sus amigos no lo harán esperar.
Para hacer horquillas con una flor necesitamos:
• Una pequeña pieza de tela (la mejor lana)
• aguja
• hilo
• Cuentas (para el núcleo de la flor)
• Horquilla regular
• pegamento
• tijeras
En primer lugar, cortamos 2 piezas de la tela tomada para que sean un poco más grandes que la horquilla.

Ahora dobla una pieza de tela por la mitad.

Haz un pequeño corte en la parte superior.

Empuja la parte posterior de la horquilla en el agujero cortado. La horquilla debe estar en un estado abotonado.

En la parte delantera de la horquilla aplicamos una segunda pieza de tela y la cosimos con la primera. La horquilla en este momento debe estar adentro. Asegúrese de que las puntadas estén a una distancia mínima del pasador.

Después de coser ambas partes de la tela, es necesario recortarla cuidadosamente a lo largo del contorno cosido. Lo principal es no tocar el hilo, de lo contrario el producto puede desmoronarse.

Ahora comenzamos a crear una flor. Recorta un pétalo de la tela, como se muestra en la foto.

Para nuestra flor, solo necesitamos 5 pétalos. Inserta el hilo en el primer pétalo, como se muestra en la foto, luego enhebra los pétalos restantes con el mismo hilo.

Cuando vendas todos los pétalos y aprietes el hilo, obtendrás esa flor.

Ahora necesitas arreglar la flor. Para hacer esto, enhebre el hilo en la primera y la última puntadas de puntada, y luego teja todo junto.

Y el último paso: pegue el núcleo a la flor (si tiene un cordón con agujeros, luego cóselo), y cóselo, o pegue la flor a la pinza de pelo también.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Flor # 14 Horquilla para Chal Crochet (Diciembre 2024).