Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
- lana sin hilar de diferentes colores;
- pastilla de jabon;
- aguja de fieltro;
- agua caliente
- jabon liquido;
- película con granos.
- toalla o servilletas
Los materiales están preparados y puedes comenzar a trabajar. En primer lugar, tomamos un jabón y lo ponemos en una película.
Luego, desde arriba, comenzamos a colocar trozos de lana hilada.
Puedes hacer esto en diferentes colores, para que la toallita sea más divertida e interesante. Por lo tanto, coloque la primera capa horizontalmente, la segunda verticalmente y alterne así. Extendimos unas 4 capas, luego volteamos el jabón con el cabello y comenzamos a colocarlo del otro lado de la misma manera. También distribuimos alrededor de 4 filas.
Después de eso, tomamos un jabón en nuestras manos y le damos a la lana una forma de jabón. Es decir doblamos los extremos de la lana, formando un jabón completo continuo en la cáscara.
Después de eso, tomamos la aguja para filtrar y comenzamos a pinchar suavemente la lana, pero para no tocar el jabón.
Por lo tanto, reducimos el volumen de lana y entrelazamos las fibras. Después de que la lana se haya asentado un poco y se haya apareado, puede comenzar a enrollar el jabón. Para hacer esto, arranca un trozo de lana y envuelve el jabón con él. Lo hacemos con cuidado. Entonces envolvemos varias capas.
Luego nuevamente tomamos una aguja para fieltrar y comenzamos a respetar la lana. Después de que la lana ha disminuido en volumen, recurrimos al fieltro húmedo. Vierta agua caliente en un tazón y agregue un poco de jabón líquido. El agua caliente suaviza el pelaje, mientras que el jabón mejora la adhesión de la fibra. Luego tomamos nuestro jabón, lo espolvoreamos un poco con agua jabonosa caliente y comenzamos a rodarlo gradualmente en nuestras manos, como si triturara la lana.
Rodamos el jabón hasta que el cabello se asienta un poco.
Después de eso, puedes rodar usando una película con granos. Solo tres de nuestros jabones de diferentes lados sobre esta película.
Porque Bajo la influencia del agua, el jabón se lavará y creará una espuma jabonosa, luego se puede eliminar el exceso de agua o jabón con una toalla o servilletas. También puede lavar el jabón con agua caliente.
Enrolle el jabón hasta que la lana cubra densamente el jabón y la capa superior esté bien adherida a las capas restantes. Tenemos este jabón.
Déjalo secar y nuestro jabón estará listo para usar. Además, puede pre-tejer patrones, flores, letras de lana y, en el proceso de fieltro, enrollarlas en jabón, creando así una obra maestra única. Tal jabón se convertirá en un regalo original para familiares y amigos, y lavarse con este paño será agradable y cómodo.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send