Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Materiales y herramientas necesarios:
- fieltro de lana (blanco, negro, marrón, rojo);
- Winterizer sintético;
- agujas de fieltro No. 36, No. 38, No. 40 (si no hay tales agujas, entonces puede usar la aguja No. 38).
Ponerse a trabajar. Formamos dos bolas de un centipón, de diferente tamaño: una grande, será más baja y la otra más pequeña para la cabeza. También necesitas un semicírculo para conectar estas bolas. Los enrollamos con una aguja No. 36 y luego No. 38, a una densidad promedio.
Luego envolvemos todas las partes formadas con lana blanca y procedemos al fieltro, comenzando con la aguja 36. Luego cambiamos la aguja a 38 según la respetamos, y terminamos con la aguja 40.
Después de deshacernos de estos elementos, los conectamos entre sí. Una pelota grande con un semicírculo y con una pelota pequeña. Enróllelos entre sí con una aguja No. 38 en diagonal y vertical. Para que estos detalles se mantengan unidos y tengan una apariencia más hermosa, los conectamos con un trozo de lana por separado, como en la foto.
Resulta que aquí hay una figura tan blanca.
Luego hacemos bolígrafos. Las partes emparejadas se deben hacer al mismo tiempo, para que resulten iguales. De lana blanca formamos la forma que necesitamos y la respetamos.
Para continuar con los corrales hacemos mitones de lana roja. Primero giramos nuestras palmas, luego nuestros dedos, nuevamente hacemos todas las partes emparejadas al mismo tiempo.
Conectamos los dedos con las palmas, rodando. Resulta que esos guantes rojos.
Ponemos mitones en nuestros espacios en blanco y los mangos para el muñeco de nieve están listos.
Ahora hacemos las patas de una pequeña pieza de lana negra o gris.
Luego hacemos un sombrero. Para hacer esto, puede tomar un molde similar a un balde y envolverlo con piel marrón, enrollar ligeramente la aguja en diagonal. Luego retire el molde, llene el espacio vacío con un acondicionador de invierno sintético y respete el tamaño y la densidad deseados.
A continuación, hacemos una pequeña nariz de zanahoria hecha de lana naranja o roja.
Ahora enrolla la bufanda. Primero, hacemos de una larga tira de lana roja, y al final agregamos lana blanca.
Revivimos a nuestro muñeco de nieve. En la cara con una aguja, eliminamos los lugares donde estarán los ojos y la boca. Luego ponemos en estos lugares lana negra de la forma deseada como en la foto. Adjuntamos la nariz justo debajo de los ojos.
Ahora conectamos las patas y las asas con el cuerpo.
Le pusimos una bufanda al muñeco de nieve, inclinándola un poco en la cabeza y el cuerpo. Eso es todo: ¡el muñeco de nieve de fieltro hecho de lana está listo! La altura de la artesanía es de 15 a 20 centímetros.
En su mano, puede darle un juguete de Año Nuevo del tamaño correcto, o hacer cualquier artesanía de Año Nuevo con sus propias manos, todo depende de su imaginación. En la nave presentada, el muñeco de nieve sostiene un pequeño árbol de Navidad.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send