Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para trabajar, necesita encontrar los siguientes componentes:
- un trozo de cartón muy denso (de la caja);
- papel de color (marrón oscuro y negro);
- tijeras
- tres brochetas de madera para productos;
- un tubo de cola de PVA;
- foto del banco.
Para empezar, debe determinar el tamaño del banco a partir de la foto. El producto final resultó ser de tales dimensiones: la altura del banco con el respaldo es de 12 cm, sin el respaldo - 6 cm, el ancho de las tablas - 15 cm y el ancho de la embarcación - 7 cm. Luego debe cortar todos los detalles necesarios de cartón grueso. Estos son: dos partes laterales (12 cm por 8 cm); 8-10 tiras de 15 cm de largo y solo 1 cm de ancho Además, corte tres brochetas de madera para que su longitud sea de aproximadamente 12.5 cm.
Pegue las partes laterales con papel de color negro, en ambos lados. Y envuelva cada tira (dostochka) en una hoja de color marrón oscuro. Permita que el pegamento se seque por completo para que sea más duradero. Para extender la vida útil del producto, también puede envolverlo con cinta adhesiva.
Ahora deberías comenzar a ensamblar las piezas. Tome los palos de madera y fíjelos en una de las partes laterales. Para hacer esto, debe hacer tres agujeros poco profundos en la pieza de trabajo (para que no pasen). Vierte pegamento en ellos y coloca los palos en esos lugares en posición vertical.
Tan pronto como se seque el pegamento, dé la vuelta al trabajo y haga lo mismo con la segunda parte lateral. Intente mantener las piezas de trabajo uniformes y paralelas entre sí.
Aquí hay tal marco.
Ahora necesitas pegar las pequeñas cosas en el banco. Pegue los bordes de los espacios en blanco negros con pegamento y aplique rayas marrones a cierta distancia. Ajuste inferior 4 accesorios.
A continuación, debe girar la pieza de trabajo y pegar 4 tiras más en el borde superior.
Tan pronto como el pegamento se seque en todo el producto, voltee la embarcación y verifique la resistencia del banco. Para hacer esto, debe tambalearse un poco y extraer los detalles. Mi hija, cuando vio la laca, dijo solo una frase que divirtió mi vanidad: "Gracias, eso es lo que quería". Al instante plantó sus juguetes y comenzó un juego emocionante.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send