Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Patrones de modelado. En la primera etapa, necesitas construir un patrón. Para hacer esto, dibuje dos círculos de intersección del mismo diámetro en una hoja de papel (línea punteada púrpura).
Desde la parte superior de la intersección de los círculos (punto "A"), coloque la perpendicular con una longitud igual a la longitud de la bolsa de cosméticos (línea punteada verde). Desde el punto "B", dibuje líneas tangentes rectas hacia las partes externas de los círculos, completando así la construcción de un patrón de San Valentín (líneas continuas rojas). El patrón representado en el diagrama puede imprimirse en una hoja A4 en escala 1: 1 y recortarse a lo largo del contorno rojo.
Preparación de piezas. De algodón rojo, corte una bolsa de cosméticos, y de algodón blanco a guisantes rojos, 2 partes.
Los detalles de algodón rojo se fortalecen desde el lado equivocado con tela no tejida.
Tome el broche y córtelo a una longitud igual a la longitud del lado recto del corazón menos 2 cm. Para hacer los bordes de la "cremallera" de algodón rojo y lunares, corte dos cuadrados con un lado de 6 cm. Doble los dos bordes opuestos de los cuadrados hacia adentro por 1 cm y planche. Luego dobla el rectángulo resultante en el medio y plancha. Inserte el sujetador dentro de la pieza de trabajo y coloque una costura en zigzag alrededor del borde.
Montaje de piezas. En una de las partes externas de la bolsa de cosméticos, coloque el cierre con el cierre hacia abajo.
Cubra la pieza de trabajo con el forro hacia arriba.
Coloque una puntada recta a lo largo del borde de la pieza de trabajo, gírela, alinee los detalles del frente y del forro y vuelva a colocar una puntada recta, pero esta vez, retrocediendo desde el borde del pliegue 2 mm.
Esta costura no permitirá que la tela entre en el cierre durante el cierre de la bolsa de cosméticos. Ahora toma la parte roja de algodón. Coloque una cremallera con tela y cubra con la parte restante del forro (al revés). Coloque una línea recta a lo largo del borde del producto, gírela, alinee las partes delantera e incorrecta y haga una costura de fijación.
Coloque una cinta de algodón con la inscripción "hecho a mano" y un anillo en uno de los exteriores.
Adjunte un mosquetón a la correa de algodón.
Desate la serpiente y combine los detalles exteriores y del forro.
Coloque una línea recta alrededor del perímetro de la bolsa de cosméticos, excepto por el lado recto del revestimiento. Retire la bolsa de maquillaje a través de este agujero.
Planche los bordes abiertos del agujero hacia adentro y cierre con una costura ciega o externa.
Alinear y planchar el producto.
¡La bolsa de cosméticos de San Valentín está lista!
Publicado por: Elena Tregub
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send