El denim es versátil. Hace pantalones que se ajustan perfectamente a cualquier figura, chaquetas de moda, vestidos de verano. Estas cosas son casi imposibles de soportar. Si la tela ha perdido color, se puede teñir, y si se ha derramado, un parche decorativo cubrirá el agujero. Y los agujeros de los jeans llevan mucho tiempo de moda.
¿Qué hacer con lo viejo?
Pero muy a menudo los jeans se frotan a lo largo de la costura interna. En tal lugar, el parche no se ve muy estéticamente agradable, y usar algo similar con costuras adicionales se vuelve incómodo. En esta situación, me viene a la mente que los jeans viejos tendrán que desecharse, pero si tienes imaginación, puedes rehacerlos. Tijeras, hilos, máquina de coser, 2 horas de tiempo, y al final obtenemos una elegante falda de mezclilla.
Beneficios del modelo
La falda vaquera es algo universal. En él puedes aparecer en conferencias, ir de compras o en la naturaleza. El mismo modelo hasta la rodilla se adaptará a las naturalezas románticas. Las inserciones de contraste refrescan perfectamente el artículo, y el dobladillo, gracias a ellas, se extiende interesantemente hacia abajo.
Preparación preliminar
Los jeans deben lavarse de antemano. Elija tela para inserciones. Un koton con un patrón es perfecto. El color de la tela o patrón debe ser cercano al azul o azul. También puede usar denim, por ejemplo, de piernas recortadas. Pero en este caso, el borde inferior durante el dobladillo puede resultar demasiado áspero y se hinchará.
Instrucciones de alteración
1. Descomprima la costura interior del escalón. Retire con cuidado todas las cuerdas y planche la tela. Frotamos las áreas deshilachadas, tratando de asegurarnos de que las líneas de corte dupliquen el borde original de la pieza.
2. Medimos la longitud deseada de la falda y dibujamos en las piernas de la línea de corte. Para hacer esto, puede usar un jabón pequeño o pequeño. Las rayas claras son claramente visibles en la tela oscura, y después del lavado, esas líneas desaparecen sin retorno.
3. Recorte las piernas. Eliminamos el exceso.
4. Ahora debe delinear dónde se ubicarán las inserciones laterales. Para hacer esto, mida el centro de cada mitad frontal y dibuje una línea hacia la parte superior del producto. Hacemos lo mismo con los detalles de la "espalda".
5. Hacemos cortes a lo largo de las líneas dibujadas.
6. El siguiente paso es la fabricación de cuñas. Para hacer esto, expandimos los cortes al ancho requerido, colocamos papel debajo de la tela (o inmediatamente tela para cuñas), dibujamos contornos con un lápiz simple, agregamos 1 cm a las costuras y cortamos 6 cuñas.
7. Aplicamos cuñas al denim "cara a cara", lo sujetamos con invisibilidad y lo sujetamos.
8. Procesamos todas las costuras y la parte inferior del producto.
¡La falda de los viejos jeans está lista!
Rehacer una cosa vieja es una actividad bastante interesante. Aquí puedes mostrar tu imaginación, sentirte como un verdadero diseñador y al mismo tiempo obtener una gran cosa.