Alegría de colores para pequeñas cosas

Pin
Send
Share
Send

Nosotras, mujeres de verdad, tenemos muchas cosas pequeñas queridas en nuestros corazones, pero la pregunta es, ¿dónde ponerlas? Recientemente tuve un problema donde poner un perfume de flores para no ocultar el olor y todo esto agradó la vista. Propongo hacer la alegría coloreada de bricolaje para pequeñas cosas.
Para esto necesitamos:
1. Cualquier taza vieja, florero. Tomé el tazón.
2. Pistola de pegamento.
3. Cordones de colores.
4. Flores secas de colores.

Prepare un tazón limpio y seco (taza, florero).

Conjunto de cordones de colores.

Flores secas de colores.

Pistola de pegamento.

Para que sea más fácil pegar, voltee el recipiente al revés.

Ordenemos los cordones en colores y comencemos a pegar. La secuencia de colores de los cordones está determinada por nosotros mismos, como le gusta a tu alma. Comencé con un encaje multicolor, que estaría menos manchado. Con una pistola de pegamento hacemos un camino a lo largo del fondo del recipiente e inmediatamente pegamos un cordón multicolor.

Hacemos tres círculos y cortamos el encaje. Toma el siguiente encaje rojo y pégalo.

Luego encaje amarillo, y luego azul.

Último pegamento de encaje verde. Todos los colores están pegados en tres filas. Dale la vuelta al cuenco y dale un buen agarre a los cordones.

Luego, desde la parte superior del tazón, limpiamos el exceso de pegamento. Seleccionamos flores secas en forma y color para decorar la parte superior del tazón. Todos eligen su gusto (puede usar joyas, pedrería y todo lo que quiera). Elegí verde y amarillo.

Alternando flores secas verdes y amarillas, las pegamos con una pistola en el borde del tazón, una tras otra formando una cadena de colores.

Después de pegar, damos tiempo para fijar las flores secas en el borde del tazón.

Bueno, y lo más importante es llenar esta alegría coloreada con nuestras pequeñas cosas favoritas. Vertí flores secas con aroma a limón y lo puse en un estante cerca de mi escritorio. ¡La cosa resultó maravillosa! Deleita la vista con el brillo de los colores, lo que significa que se adapta a cualquier diseño debido a la variedad de colores. Las flores aromáticas secas darán un olor agradable a toda la habitación. Si el olor desaparece con el tiempo, puede rociarlos con su perfume favorito, y lo mantendrán durante mucho tiempo. Puedes llenar la alegría de color con cualquier cosita favorita o con las bagatelas necesarias y poner donde tu querida estará complacida. Tal alegría coloreada tendrá en cualquier lugar y en cualquier interior. Haga alegría de colores con sus propias manos, úselo para cualquier cosa y déselo a sus seres queridos como regalo. Es muy individual, moderno, confortable y agradable. ¡Buena suerte a ti, manualidades!

Pin
Send
Share
Send