Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Sobre la mesa hay una caja de dulces, esperando en las alas, enviándola a la papelera. Tómese su tiempo para tirar envases coloridos y vibrantes. Puedes hacer un maravilloso teatro para niños con tus propias manos, o más bien un teatro con muñecas de cartón.
Para el trabajo necesitarás:
- embalaje de cartón para cualquier regalo
- pegamento de PVA
- tijeras
Al principio, vale la pena estudiar cuidadosamente los dibujos para determinar qué parte del material dejaremos para el diseño de la sala del teatro y cuál para las muñecas (actores de cuentos de hadas). Decidimos usar una caja grande (en forma de casa) para crear las instalaciones del teatro. Desde un pequeño recorte, los detalles del paisaje y las figuras de animales. ¿Has elegido los dibujos correctos? Ahora audazmente proceda a recortar los detalles.
En nuestro caso, los cuentos de hadas serán sobre cómo Santa Claus llegó a nuestros límites para dejar dulces sabrosos para los niños. Diferentes modos de transporte indican elocuentemente que el camino no fue fácil.
Ahora nos ocuparemos de la creación y decoración de la sala de teatro. En el lado frontal de la caja más grande, cortamos un agujero rectangular. Así abrimos el escenario.
Para que la parte inferior de la caja no se hinche, le pegamos un rectángulo cortado desde el frente. El diccionario inglés-ruso ayudará a presionar el cartón y facilitará el proceso de pegado.
Esta imagen muestra decoraciones talladas: un árbol de Navidad decorado y Santa Claus en trineo.
Finalmente, la parte inferior atascada, quitamos el diccionario. Tardó unos 20 minutos. En el techo de la casa, cortamos agujeros a través de los cuales bajaremos a los personajes de la obra al escenario.
Decoraciones diluidas con ventisqueros de abeto y un pueblo acogedor. Las ventanas iluminaban las luces del atardecer. En la calle observamos copos de nieve. El silencio
Pegamos los detalles en la pared del fondo del teatro. Un lienzo sólido, por supuesto, se vería mejor, pero no tenemos ese material. Tendrá que contentarse con lo que está disponible. Al final, el fondo se ve genial.
Seguimos creando. Ha llegado el turno de los altos ventisqueros. También están recortados de los restos de cartón.
Pegue los ventisqueros en primer plano. Tenga en cuenta que el árbol en el lado izquierdo de la imagen está muy cerca del espectador.
El pegamento corta tiras delgadas para cada uno de los héroes.
Entonces el trabajo se ve en el reverso.
Bajamos a los personajes principales al escenario a través de los agujeros cortados en el techo del teatro. Los animales están sentados, esperando la aparición del trineo de Santa Claus en el cielo estrellado.
Y aquí está él. El invitado tan esperado vuela a través de la escarcha y el viento en un avión.
¿O el abuelo conduce un automóvil? En esta situación, actuamos de acuerdo con el escenario.
Por ejemplo, ¿por qué no debería atravesar una tormenta de nieve mientras esquía? Mira, detrás del viajero hay una bolsa enorme. Que hay Por supuesto, juguetes.
Santa Claus distribuyó regalos a todos los que se portaron bien durante el año pasado. ¿Te gusta el teatro? Y hacerlo con los niños es aún más interesante. ¡Éxito creativo!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send