Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Primero hacemos ramas delgadas. Enhebramos dos cuentas en un cable delgado de aproximadamente 25 cm de largo, lo empujamos hacia el centro, doblamos los extremos del cable y lo giramos 2-3 vueltas.
Luego, colocamos dos cuentas más en uno de los extremos del cable, volvemos a torcer los extremos.
Entonces tenemos que ensartar 7-8 pares de cuentas, y obtenemos una ramita, como si estuviera cubierta de escarcha.
Recolectamos ramas delgadas en paquetes de tres.
Y de tres paquetes formamos una rama gruesa.
Los alambres retorcidos en la base de la rama están envueltos con hilos de aproximadamente 1 cm para que el alambre no sea visible. Tales ramas deben hacerse 12-14, cuantas más ramas, mayor será el abedul. Los conectamos a un cable grueso, envolviendo alrededor de él los extremos de los cables que no están enrollados con hilos. A medida que las ramas se unen, el tronco también se envuelve con hilo, desde entonces, cuando se ensambla todo el árbol, será más difícil hacer esto, las ramas interferirán.
Después de que se forma la corona, envolvemos la parte inferior del tronco con hilo. Si resulta ser demasiado delgado, puede agregar otros dos o tres cables centrales.
Ahora tenemos que echar el soporte. Como forma, puede tomar una pequeña bandeja de plástico para la comida. Diluimos la mezcla de yeso a la consistencia de una crema agria espesa, la vertimos en el molde, asegurándonos de que no haya burbujas de aire entre las paredes del molde con la mezcla, y sumerjamos la parte inferior del barril. Por lo general, esta mezcla se establece en 20-30 minutos.
Después de completar la solidificación, retire el soporte del molde y proceda al diseño del barril. Diluimos la misma mezcla de yeso de manera más fluida y aplicamos con un pincel en el tronco y las ramas sobre los hilos en varias capas.
Cuando la mezcla se seque, cubra el tronco, las ramas y párese con pintura acrílica blanca. Ponemos trazos negros en el cañón. La superficie lateral del soporte se puede pintar con patrones escarchados. El abedul de invierno está listo.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send