Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Una imagen brillante y penetrante no solo se convertirá en una excelente decoración para la ropa de los niños, sino que también ayudará a enmascarar manchas, agujeros y cualquier otro daño que se haya formado en la tela.
Teje este atributo de la decoración con un gancho delgado, selecciona el hilo apropiado (preferiblemente delgado, pero no de lana y no esponjoso). El fondo de la aplicación puede ser hilo fino amarillo, beige, rosa claro o verde claro (solo opaco, no brillante); para el borde de la base, se selecciona un hilo de tonos fríos (lila, azul, azul, gris) y también de baja saturación. También necesitarás dos bolas verdes de diferentes tonos, además de un poco de hilo blanco y rojo para el hongo.
Del hilo de "fondo" recogemos 4-5 bucles de aire y los juntamos en un anillo. Tejemos la pieza en blanco en un círculo con crochet simple (10 filas con incrementos).
Después de completar este trabajo, hacemos un borde. Primero, atamos un círculo con una columna de ganchillo con un hilo de tono frío, luego hacemos una fila circular verde de st / b. n
Complementamos el contorno verde con "dientes", haciéndolos de 3 bucles de aire (comenzando y terminando que sigue en el mismo bucle). Entre cada elevación, 3 cucharadas adicionales / B. n
Ahora comenzamos a crear un hongo voluminoso. De hilo blanco ganamos 5 pulg. p y tejer de acuerdo con el siguiente esquema.
Ya en la tercera fila, aumentamos el número de columnas, amasando 2 columnas desde los puntos extremos a la vez.
En tal cantidad, tejen 4 filas más, luego pellizcan la pata de hongo (eliminan 1 de los bordes) y se expanden inmediatamente con bucles de aire adicionales (2 en cada lado).
A continuación, la parte terminada se ata alrededor del contorno.
Y para que se vuelva voluminoso al volver a atar, solo necesita reducir el número de bucles.
Ahora la pierna se puede coser a la parte inferior de la base redonda y comenzar a tejer un sombrero rojo.
Aquí debe marcar 13 bucles, tejer 5-6 filas en el modo normal y reducir el número de columnas en los últimos dos. Hacer que la pieza sea convexa nuevamente ayudará a reducir los bucles al atar. Ya colocamos el sombrero volumétrico en la base
Al final, se bordan puntos blancos y se obtiene un agárico de mosca muy natural.
Los lados de la base están llenos de ramas con hojas puntiagudas (las bordamos con un segundo tono de verde).
¡Y ahora el maravilloso aplique de ganchillo está listo! Un dibujo positivo y lindo es adecuado tanto para niñas como para niños.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send