Servilleta decorativa "Conejito"

Pin
Send
Share
Send

Las servilletas de punto se han utilizado durante mucho tiempo como decoración. Sirven como posavasos para tazas con una oficina, un jarrón con dulces o platos de frutas. Cada uno a su manera es hermoso y encantador. Los motivos de calado simplemente no pueden pasarse por alto, porque ese patrón siempre es único e inimitable. ¿Pero qué hay de decorar la guardería? ¿Usamos a menudo la versión clásica para decorar la habitación donde viven nuestros traviesos? Probablemente no, porque los niños encontrarán tal cosa muy aburrida y mundana.
De hecho, alejarse de los clásicos es muy simple. Incluso una servilleta puede volverse inusual si le pones "subtexto infantil". Tal es esta pequeña servilleta con un lindo conejito adentro.

Complementa perfectamente cualquier interior y atraerá absolutamente a todos los niños. No es difícil de tejer, además habrá muy pocos materiales necesarios: hilo gris, rosa y azul, además de un fino ganchillo (1.80-2.00 mm).

El cuerpo y la cabeza del conejito consisten en blancos redondos ordinarios conectados por una columna con 1 hilo, donde para el alargamiento se teje adicionalmente el primero de los lados del círculo. Debido a esto, se logra la forma deseada del cuerpo y resulta ser ovalada.

La cabeza encaja en un círculo sin correcciones. Suficientes 3 filas circulares para terminar el trabajo y obtener la parte del tamaño correcto.

Para crear orejas largas, recolectamos 11 bucles de aire (uno para levantar) y tejemos con columnas con un número diferente de hilo (en orden descendente).

Tejemos las primeras tres columnas con 2 puntos, los siguientes 3 - con uno y los últimos puntos de punto completamente sin puntos. Este patrón se repite en el lado opuesto de la oreja.

Al final, los espacios en blanco rosados ​​se atan alrededor del contorno con un hilo gris st / b. n

Coser orejas a la cabeza. Cortamos los ojos blancos del fieltro y los sujetamos con una aguja nuevamente, pero ahora con hilo negro.

Queda por hacer una nariz y patas esponjosas, después de lo cual la imagen de la liebre se completará por completo.

Los hacemos de hilo rosa, después de enrollar bobinas pequeñas en un tenedor y cortarlas a los lados.

Para que la nariz no cubra la mayor parte de la cara, es mejor cortarla un poco.

Coser pompones cuidadosamente en los lugares correctos con el mismo hilo rosa.

La servilleta comienza a tejer desde la parte inferior. Para hacer esto, tejemos 11 bucles de aire desde el centro del tocho ovalado y después de 2 bucles lo arreglamos con dos columnas con 2 ganchillos.

Ahora, entre las columnas, debe tejer constantemente 3 pulgadas. n, cada vez asegurando con columnas dobles a través de 2 agujeros.

Habiendo alcanzado el lugar de la costura de la cabeza y el cuerpo, los puntos dobles no se tejen con 2 puntos, sino con tres, porque hay una pequeña depresión.

De lo contrario, no se producen cambios, incluso detrás de las orejas se mantiene la secuencia de unión.

Tejemos la segunda fila ya con la columna habitual con 1 hilo, solo en las esquinas haciendo giros suaves (3 v. Entre 2 cucharadas / s 1 n).

Puede haber cualquier número de tales filas, todo depende del tamaño deseado de la servilleta. La última fila puede convertirse en el borde de nuestro rectángulo, o incluso puede hacer que cada fila sea multicolor.

¡La servilleta está lista! Este conejito sin duda será un "invitado" bienvenido en la habitación de los niños y servirá a su amo durante muchos años.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: TIPS PARA APLICAR SERVILLETA ALEMANA O DECORATIVA!! (Noviembre 2024).