Decoración de la casa de ladrillo

Pin
Send
Share
Send

Decorar una casa con un ladrillo de revestimiento es costoso, pero dada la calidad, durabilidad y estética del ladrillo de revestimiento, este material está prácticamente más allá de la competencia.
Primero, necesita hacer cálculos y determinar cuántos cuadrados de ladrillo necesita comprar. Al hacer los cálculos, es necesario tener en cuenta el tamaño de las juntas entre los ladrillos, así como el recorte y el matrimonio durante el trabajo.
Es necesario comenzar a colocar ladrillos con la base. En algunos casos, puede que tenga que nivelar la base con el nivel de agua de la solución de salsa. Después de que la base de la mampostería se haya suavizado, puede proceder al revestimiento. En el ejemplo proporcionado en la ilustración, se revistieron tres paredes de la casa. Por lo tanto, en este caso, la colocación debe comenzar desde el lado que se conecta. Según el nivel del lado de conexión, se colocan los otros dos.
En este caso, se usa un mortero común con una parte de cemento y tres partes de arena. La albañilería se realizará bajo la unión. Por lo tanto, es necesario utilizar un cordón de acristalamiento con un ancho de 7 a 10 mm. Se coloca una cuenta en la esquina de la cama y una cuchara para aplicar una solución de acuerdo con su nivel. Para aplicar la solución entre las protuberancias de los ladrillos, puede usar una pequeña cuenta de acristalamiento y aplicar la solución con una espátula según su nivel.

Además, es necesario controlar el nivel vertical y horizontal del ladrillo, y si es necesario, utilizando un mazo de goma, golpeando para nivelar el ladrillo. Para mantener un nivel horizontal necesitas usar un hilo de pescar. Para hacer esto, primero debe instalar los ladrillos extremos y extraer la línea de pesca de ellos. Es importante que los ladrillos extremos de las esquinas estén exactamente nivelados desde todos los lados, ya que la uniformidad de toda la fila dependerá de ellos. La planeidad de la vertical se puede verificar con un nivel pequeño.
Es muy importante observar el paralelismo de las juntas verticales para que estén al mismo nivel. Es importante monitorear esto en cada fila, y aproximadamente cada 5 ladrillos, verifique el nivel vertical con la fila anterior en el nivel de construcción.

Cada 3 a 4 hileras, es necesario conectar la mampostería con la pared principal de la casa utilizando anclajes o accesorios convencionales. Para ello, se taladran agujeros con un punzón a una distancia de 1 a 1,5 m. El refuerzo se martilla en estos agujeros, o los anclajes se tuercen. Además, es deseable tender un cable delgado a lo largo de al menos varias hileras de mampostería. Es aún mejor reforzar las esquinas de la mampostería conectando las paredes con alambre en cada 3-4 filas.

En algunos lugares, tendrá que recortar los ladrillos. Por ejemplo, para evitar el accesorio del aire acondicionado, para los cables salientes, en los accesos a las ventanas o puertas. El recorte se lleva a cabo utilizando un molinillo. También se puede usar un cortador de azulejos para recortar un ladrillo de revestimiento pequeño.

Para realizar la colocación sobre las ventanas, se utiliza una esquina correspondiente al tamaño del ladrillo. La longitud de la esquina debe ser 50 cm más larga que la longitud de la abertura de la ventana para sobresalir 25 cm de cada borde. Antes de poner la esquina, se puede aplicar una pequeña capa de una solución líquida a la mampostería. Antes de colocar varios ladrillos en la esquina, también es necesario untarlo con una pequeña capa de una solución líquida. La esquina simplemente se coloca en una colocación sin cierres.

Al día siguiente, cuando la solución se endurezca, es necesario usar una junta o una pequeña cuenta de metal para esmaltar las juntas por pequeñas irregularidades. Esto se puede hacer de inmediato, pero es mejor usar un pincel. Además, con un cepillo húmedo, debe retirar inmediatamente el mortero del ladrillo. Si no lo hace de inmediato cuando la solución es nueva, será mucho más difícil.

En algunos casos, las pendientes de las ventanas también se pueden terminar con ladrillos enfrentados, por lo que no tienen que pintarse constantemente y no aparecerán manchas húmedas en ellas.

Para dar un aspecto más hermoso al ladrillo de revestimiento, se utiliza un barniz especial. Después de un tiempo, especialmente después del invierno, aparecen manchas de sal en el ladrillo, si después de terminar el ladrillo se barniza, esto no solo lo protegerá, sino que también le dará un color más contrastante.

Pin
Send
Share
Send