Tal ramo consiste en tres rosas y dos brotes. Y para el trabajo tomamos materiales:
- pinturas acrílicas.
- gomaespuma en rojo y verde.
- toallitas húmedas.
- tijeras
- un palillo de dientes.
- más ligero
- alambre
- papel verde suave y delgado para la creatividad.
- Momento de pegamento.
- una impresión plástica de una hoja.
- Una decoración de cuentas rojas en un alambre.
- Base de hierro para broches.
- pistola de pegamento.
- papel de aluminio.
Para comenzar a fabricar, dibuja 4 patrones de pétalos. La forma es como tres círculos unidos en el centro a la misma distancia. Solo tienen diferentes tamaños de diámetro. Usaremos 9, 8, 7 y 6 cm. Y para la hoja dibujaremos un bote de 5 cm y un ancho de unos tres cm. Pero además, la hoja necesita una pata pequeña.
Tomamos una gamuza de plástico rojo y, usando plantillas con un palillo de dientes, delineamos tres partes de dos tamaños grandes y una parte de cada uno de los dos espacios en blanco restantes. Corte preferiblemente en un círculo, dejando el recorte necesario en el futuro.
Ahora tomamos pintura acrílica negra y con la ayuda de un paño húmedo, teñimos los bordes superiores de los círculos de pétalos en ambos lados.
También debe teñir 9 recortes, que hayan recortado previamente bordes delgados.
Además le daremos a los pétalos una nueva forma. Usaremos un encendedor. Para cada pétalo individual, calienta ligeramente los bordes pintados y dóblalos con un acordeón. Luego, con los dedos, desplazamos solo la parte superior de las piezas de trabajo y la enderezamos un poco.
Y los tres círculos de pétalos más grandes también calientan el centro de la pieza de trabajo y, mientras calientan el ante con los pulgares, profundizan. Es necesario tener en cuenta que su dirección era de nutria.
Todos los detalles están listos, procedemos al ensamblaje, comenzaremos con los brotes para los que usamos piezas en bruto con un diámetro de 6 y 7 cm. Desde el papel de aluminio agregamos una gota de aproximadamente 2 cm de altura, la sujetamos a un cable de 14 cm de largo.
Luego, con una pistola caliente, pegue en la base de aluminio tres partes del círculo de pétalos. Será necesario cerrar toda la base y no dejar espacio en la parte superior, fijar bien.
Los brotes pueden ser diferentes en los pliegues superiores. También se deduce que envolvemos un engrosamiento de tiras de papel delgado debajo de los brotes.
Ahora pasamos a la asamblea de rosas. Tome un par de círculos de pétalos de diferentes formas y 4 adornos de colores. Y la base de la flor estará doblada en forma de huevo y fijada en un alambre.
Pegamos la pistola de pegamento primero en la corona de la futura rosa de poda, colocándola en espiral, formando un centro cerrado.
Luego perforamos el círculo de pétalos sin dobleces, lo levantamos por el cable y lo pegamos al fondo del papel de aluminio. Colocamos los pétalos con el acercamiento de una parte a otra. Hacemos un capullo de rosa cerrado.
Luego arreglamos la segunda pieza de trabajo con un centro volumétrico. Los pétalos deben estar escalonados en relación con el primero. Y aplicamos pegamento solo en el medio de los pétalos, para que la rosa se abra ligeramente.
Y solo queda doblar algunas esquinas con un encendedor, haciendo rizos desde el medio.
Pero en la composición hay tres rosas, que hacemos de manera similar.
Ahora solo queda pegar los tallos con papel verde.
Nos volvemos hacia los espacios en blanco verdes. Recortamos 8 hojas de ante con una pierna y un círculo con un diámetro de 5 cm.
Para dar forma a las venas, utilizaremos una impresión plástica de una hoja de rosa. Si no existe tal dispositivo, las venas se pueden dibujar con un palillo en una sábana. Simplemente caliente la pieza de trabajo y aplíquela al molde, vivió todas las venas con los dedos.
Luego procesamos los verdes, la pintura tiene un tono más oscuro. Usamos una servilleta, la dibujamos a lo largo de las hojas en ambos lados sin una fuerte presión. Las venas permanecen brillantes. Además, procesamos el círculo de corte y tres cuadrados, de 2 cm de tamaño. No hacemos que el color sea monótono.
Ahora tomamos semicírculos, hacemos cortes a lo largo del lado redondeado, similar a la hierba. Luego doblamos el borde cortado y nos desplazamos con los dedos, obtenemos una nueva forma de la pieza de trabajo.
Y tales sépalos deben estar pegados a los brotes. Deben cerrar los espesamientos realizados debajo del capullo.
Y estos trozos solo pueden teñir los tallos un poco oscuros.
Ahora procesamos pegatinas para rosas. Debe doblar los cuadrados verdes dos veces y cortar los dientes, luego también deslizarlos con los dedos.
Ahora asegúrelos al fondo de cada rosa. Y los tallos de las flores deben oscurecerse con pintura verde.
Había hojas en blanco, las plantaremos en un alambre. En una rosa, la hoja consta de tres hojas, como una ramita. Y para esto tomamos un cable de 8 cm y dos piezas de seis cm.
Para mayor comodidad, hacemos un pliegue en el medio de cada hoja. Luego, con la punta del cable, hacemos dos puntos en la hoja. Comenzando desde la pierna y moviéndose hacia el centro, y luego deje el borde libre en el lado frontal, que está pegado con el "Momento".
Luego, el tallo de cada hoja se cubre con papel. Y recolectamos 3 hojas juntas, también procesamos, haciendo un tallo común.
Entonces solo necesitas extender las hojas. Y los detalles verdes están listos. Resulta dos ramas y 2 hojas individuales.
Agregue solo los tallos tintados con pintura oscura.
Ahora queda la parte más interesante del trabajo. Este es un conjunto de la composición general. Tome dos brotes, 3 rosas, hojas.
Además, debes llevar algunas joyas. Necesita una ramita de cuentas rojas en un alambre y tres paquetes de palos de gamuza brillante.
En los capullos hay tallos largos que servirán de base para toda la composición. Empecemos Pegue los brotes en la decoración verde. Luego conectamos los dos tallos con un cable juntos en el medio del segmento principal.
Más adelante, en la parte frontal, colocamos dos rosas cerca de los brotes a diferentes alturas. Sujetamos el mismo cable.
Ahora adjuntamos un adorno verde a una rama de cuentas, y colocamos este ramo entre dos rosas. Y en el lado equivocado aplicamos dos ramas de hojas. Y todo esto debería estar bien arreglado.
Ahora, este primer devanado del cable debe sellarse cuidadosamente con papel y debe teñirse con pintura verde.
Y a este lugar más adelante arreglaremos la tercera rosa. Necesita ser reparado debajo del cable.
Todavía tenemos dos hojas individuales, que colocamos en la tercera rosa y la sujetamos, y cerramos la unión nuevamente con papel verde.
El ramo está ensamblado. Resultó muchos tallos, elegimos algunas piezas a nuestra discreción y las enrollamos en espirales.
Ahora solo queda un detalle. Deberá asegurarse un broche especial en el lado equivocado. Usaremos alambre y una pistola de pegamento.
Lo aplicamos en el área del primer giro de cables. Lo colocamos con una inclinación y enhebramos el alambre sobre la cara del ramo. Doblamos ligeramente la tercera flor y giramos bien el alambre, cortando el exceso de colas. Engrasamos este lugar con una pistola y presionamos la rosa doblada allí. Y debajo del pin, también es bueno verter pegamento.
Ahora debes arreglar todas las hojas en todos los lados.
Y en esto nuestra decoración está completamente lista. Le damos tiempo a secar la pintura.
¡Buena suerte a todos!