Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Al emitir una grieta bastante fuerte y una descarga visible de electricidad, efectivamente hace que incluso los perros de tamaño impresionante se vayan por el desagüe.
Aunque el dispositivo se ve bastante de alta calidad, con el tiempo, deja de funcionar debido a caídas o una descarga rápida de la batería. En tales casos, quiero hacer algo para restaurar la lámpara a su vida anterior.
Y a veces esto se puede hacer, la pregunta sigue siendo, ¿cómo desmontar este dispositivo para llegar a su interior? Desde el exterior parece bastante difícil, ya que el caso se ve moldeado e inexpugnable.
Este artículo describirá cómo desmontar una de estas luces y posiblemente encontrar la causa de la falla.
Como las luces estructurales son casi iguales, el método de desmontaje también es adecuado para otros modelos de esta serie.
Comience quitando la cinta protectora para los tornillos de montaje. La foto muestra cómo hacer esto.
Sucede que esta película se cae con el tiempo.
Entonces, usando un destornillador adecuado, desenroscamos todos los tornillos de fijación, tanto en la parte delantera como en la parte posterior. Por lo general, solo hay cuatro de ellos.
Luego, tire de la parte posterior, antes de retirarla.
Allí verá cables que van al dispositivo, elementos del cargador y una pieza de poliestireno para una mayor densidad.
Todo tiene una superficie de montaje y es bastante endeble. Por lo tanto, tenga mucho cuidado de no romper nada y empeorarlo.
Aquí hay un puente de diodos que extingue el condensador y las uniones soldadas, y no está aislado.
Ahora quite la parte delantera. Simplemente tírelo hacia un lado, como con la parte posterior, y saldrá fácilmente.
De él se extraen dos cables: estos son conductores de alto voltaje, a través de los cuales fluye corriente eléctrica a los descargadores frontales.
Es extraño, pero ni siquiera están soldados, sino que simplemente se insertan en los agujeros opuestos a los electrodos. Aparentemente, incluso sin contacto directo, el voltaje rompe la distancia necesaria para la formación de un arco.
El resto del frente es esencialmente un reflector regular. Cuando se sienta en su lugar, el LED golpea exactamente el centro, apareciendo como si estuviera dentro del reflector.
Volvemos de nuevo a la parte de atrás. Extendemos el puente con el condensador tanto como sea posible y obtenemos la bobina de alto voltaje incrustada en el compuesto desde el interior.
Cuando tira de esta bobina, dos cables de alto voltaje entran dentro de la lámpara desde la parte posterior. Deben estar alineados, entonces este procedimiento será más fácil.
Como se puede ver en la foto, estos conductores simplemente se insertan en las aberturas internas de la carcasa desde la bobina hasta los electrodos frontales.
Así es como se ve la bobina de alto voltaje extraída.
Al ensamblar el cable de nuevo, un cable de cobre delgado atado a ellos ayudará. Será necesario apretar los dos extremos al mismo tiempo.
Con el reverso del trato, vuelve al frente.
Sacamos el panel con el LED y luego encontramos la batería ensamblada en un diseño.
Se parecen al tipo de micro dedo, pero tienen una longitud ligeramente más corta.
Solo hay cinco de ellos y están conectados por placas de metal, como soldadas a sus conclusiones.
Todo este bloque se coloca en una carcasa de polietileno.
Hay algunas inscripciones en él. A saber, el voltaje, que es de seis voltios y la fecha de fabricación. Resulta que cada elemento tiene 1,2 voltios, como una batería de dedo normal.
De esto podemos concluir que si desea reemplazar la batería, puede recoger algo. Lo principal es ponerlo dentro de la carcasa de la lámpara.
Desde la batería hasta el LED, el voltaje pasa por una resistencia que tiene una clasificación de aproximadamente 15 ohmios.
Esta foto muestra el espacio interior donde debe caber la batería.
No hay mucho espacio, pero puedes recoger algo.
Ensamble la linterna en el orden inverso. Dado el ensamblaje extremadamente poco confiable, todo debe hacerse con cuidado para no arrancar los cables y evitar cortocircuitos entre ellos y la carcasa.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send