Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
- 400 gramos de crema agria;
- 20 gramos de gelatina;
- 50 ml leche
- 0.5 tazas de azúcar;
- 10 gramos de azúcar de vainilla;
- 2 cucharadas grandes de cacao;
- 2 cucharadas grandes de azúcar en polvo;
- 60 gramos de mantequilla.
Vierta la gelatina sobre la leche y deje que se hinche durante unos 30 minutos; lea primero las instrucciones en el envase.
Cuando la masa se hinche, vierta un poco de agua, aproximadamente 50 ml. y poner a fuego lento. Constantemente revolviendo para calentar la masa y mantener hasta que los cristales de gelatina se disuelvan. El líquido no debe hervir. Ponga a un lado para enfriar.
Mezclar la crema agria con azúcar y vainilla. Batir hasta que el azúcar se disuelva, verter la gelatina enfriada y batir nuevamente con una batidora o licuadora.
Vierte la masa resultante en moldes, dejando un poco de espacio para la porción de chocolate. Hay varias opciones para presentar un postre, por lo que los formularios se pueden usar de manera diferente: un vaso transparente, una taza de café o un hermoso tazón.
Ponga la gelatina de crema agria en el refrigerador durante media hora y cocine la masa de chocolate.
Derrita la mantequilla, el cacao y el polvo en una cacerola a fuego lento. Debe tener un esmalte marrón, liso y uniforme. Enfría la masa de chocolate.
Retire la gelatina del refrigerador y extienda suavemente la guinda por encima. Refrigere por 1.5-2 horas.
El postre se puede consumir inmediatamente de los vasos, o puede cambiar a un platillo y precalentar el recipiente con agua caliente.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send