Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Hoy te enseñaré cómo crear una imagen de "Embarazada" en la técnica de quilling de contorno. Para trabajar, necesita un conjunto mínimo de materiales:
- una hoja de cartón blanco grueso;
- tijeras
- un palillo de dientes;
- rayas negras para quilling;
- tubo con cola de PVA;
- dibujo de plantilla;
- marco;
- Un simple lápiz.
Primero, en Internet, encontré una hermosa imagen de una niña "en posición", hecha a lápiz. Puedes usar cualquier dibujo gráfico, para colorear. La imagen fue impresa en la impresora.
Luego tomó un grueso cartón blanco, colocó una hoja con una imagen y con un simple lápiz pintó toda la imagen. Como resultado, su huella digital apareció en el cartón. Este método es conveniente porque en el proceso puede alejarse del contorno a su discreción, y no habrá rastro de un lápiz en una nave terminada.
Además del kit de quilling, seleccioné solo rayas negras de 6 mm de ancho.
Luego corté cada uno por la mitad para hacerlos aún más delgados. Gracias a esto, la imagen futura será más delicada y delicada. La textura no sufrirá en absoluto.
Comenzó a llenar la imagen con rayas. Apliqué una línea delgada de pegamento PVA directamente desde el tubo a la impresión del dibujo. Apliqué una tira con un borde, corté el extremo sobrante y arreglé la pieza de trabajo con mis dedos.
Este es un trabajo bastante arduo, por lo que no hay necesidad de apresurarse. Primero, pegué los elementos más largos, y luego procedí a consolidar los elementos secundarios más cortos. Cada parte debe dejarse secar, de modo que las posteriores sean más fáciles de fijar en cartón.
Poco a poco, la figura tomó forma. Adjunté todas las partes pequeñas con un palillo de dientes. Puedes usar pinzas en miniatura.
Así es como se ve el trabajo casi terminado, solo queda llenar el espacio vacío.
Y este es un tipo de trabajo terminado. Créeme, vive ella se ve mucho más atractiva. Solo la cámara no puede transmitir con precisión la textura y la protuberancia de la imagen.
Ahora puede poner la imagen en un marco y encontrar un lugar digno en la pared o en un estante.
Una imagen tan magnífica llamada "Embarazada" que hice.
La técnica de quilling de contorno se está convirtiendo gradualmente en mi favorita, voy a hacer muchas de estas obras maestras. Las pinturas monocromas (simples) son increíblemente hermosas, incluso el papel blanco sobre un fondo blanco se ve encantador. Pero quiero crear un patrón a partir de rayas de diferentes colores y sorprender aún más a mis amigos. Pruébalo y dominarás esta técnica inusual. Definitivamente lo disfrutarás.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send