Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Materiales
¿Qué necesitamos de los materiales? Solo un trozo de tubo de plástico.
Tomamos esta pieza y marcamos con un marcador permanente la ubicación del corte y la perforación.
Fabricación
Calculé aproximadamente cuántos cables pasarían y tomé la cantidad de agujeros y ranuras en existencia.
En primer lugar, corte la tubería del tamaño correcto. No vio un borde liso. Limpiamos el archivo con rebabas y golpes. Después de eso, perforamos agujeros con un taladro ancho. Encajona una sección completa de la tubería.
Ahora, usando un dispositivo de calentamiento, en mi caso un quemador de gas, es necesario calentar el borde de la tubería a lo largo de todo el plano y doblarlo. Mira la foto.
Después de enfriar la tubería, corte las ranuras. Puedes hacer esto con una pequeña sierra de calar, una sierra eléctrica o, como yo, con un lienzo de una sierra para metales.
A medida que se realizan todos los cortes, calentamos cada ranura a la vez y la doblamos. Esto se hace para que los cables se puedan insertar en el futuro sin un esfuerzo innecesario.
Limpiamos rebabas e irregularidades con un bisturí, una lima.
El organizador está listo para esto.
Montaje organizador
El organizador para cables se sujeta con dos tornillos a la mesa como el mío. Para evitar grietas, perforamos agujeros en el organizador y la mesa en el punto de fijación. Una vez atornillado, todo está listo, puede insertar los cables.
Conclusión
La cosa es ciertamente muy necesaria. Incluso no es necesario tirar del cable del mouse durante la operación: está fijo y no cae al fondo. Ahora puede lavar con seguridad los pisos debajo de las mesas y no confundirse con esta pila de cables.
Naturalmente, recomiendo que todos adopten mi ejemplo y hagan su propio organizador y les faciliten la vida.
Artículo original en ingles
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send