Chimenea falsa hágalo usted mismo para el Año Nuevo

Pin
Send
Share
Send

Fuera de las ventanas, la nieve cruje desde los escalones de los transeúntes, los copos de nieve brillan a la luz de las linternas, y todo se está preparando para el Año Nuevo. Estás sentado en una silla cómoda junto a la chimenea con una taza de café y haciendo una lista de regalos ...
- ¡Para! Y si no tengo chimenea, ¿qué debo hacer?
- ¡Hazlo tú mismo! ¡Te diremos cómo!
Para hacer una chimenea falsa, necesitará: perfil de aluminio, paneles de yeso, azulejos enfrentados, escudo de madera, tornillos autorroscantes, adhesivo para azulejos, manchas de madera y paciencia.
Etapa uno
Determinamos las dimensiones de la futura chimenea (ancho, alto, profundidad) y la pantalla interna. Determinamos la ubicación (si va a hacer la iluminación, enfóquese en los enchufes). Construimos el nivel inferior desde el perfil y lo sujetamos a la pared. Además, es mejor envainarlo inmediatamente con paneles de yeso, para no lastimarse por las esquinas (¡revisado!). Ahora estamos construyendo un diseño de perfil seccional, que será el "esqueleto" de la chimenea. ¡No te olvides de los tamaños de pantalla seleccionados!

Etapa dos
Enfundamos nuestra estructura con paneles de yeso desde todos los lados, sin olvidar el pico de la chimenea. Si tiene un destornillador, una sierra de calar y un cortador a su alcance, esto no tomará mucho tiempo.

Etapa Tres
Difundimos el caso de la falsa chimenea con azulejos. Usted elige el material a su gusto: la gran cantidad de opciones. En este caso, utilizamos baldosas de revestimiento, aunque inicialmente queríamos mantenernos en una versión simplificada con paneles de PVC "tipo ladrillo". "Personalizamos" el azulejo y lo pegamos con pegamento para azulejos o masilla de azulejos. La pantalla también puede ser lo que quieras, ya que Internet ofrece muchas variaciones. Lo tenemos del mismo material decorativo que toda la chimenea. Entonces, cerramos toda el área, excepto la parte superior, donde se ubicará la encimera.

Etapa cuatro
Elige una encimera. Nos instalamos en un escudo de madera, habiéndolo tratado previamente con una mancha. Arreglamos la encimera con tornillos autorroscantes cuando todo está completamente seco.

Etapa cinco.
Decoramos y decoramos nuestra nueva chimenea. ¡Luego nos servimos algo sabroso y nos sentamos en una silla opuesta para contemplar el resultado de nuestros trabajos!

Pin
Send
Share
Send