La idea ha madurado por sí misma. Tome la tubería, haga un corte longitudinal, pegue los tapones alrededor de los bordes.
Las tuberías de PVC no se pudren, no se deterioran. Literalmente duran miles de años.
Tomé una tubería de PVC de cuatro pulgadas. Corté tres piezas idénticas para hacer un jardín de flores colgante de tres niveles.
Luego corté un poco menos de la mitad del tubo en la sierra de extremo, también se puede cortar con una sierra de mano común. Quitó las rebabas con un archivo. Pegué los tapones con pegamento.
Para la fijación, hice agujeros en los tapones de la parte superior. También perforé agujeros desde abajo para que el exceso de agua no se acumule si, por ejemplo, llueve, porque esta caja colgará en la calle. Luego perdió la cuerda en las tres ollas de diferentes longitudes.
Llena los cajones con tierra. Para evitar que se obstruyan los agujeros de drenaje, coloqué la tela en varias capas en la parte inferior. Planté flores y colgué este diseño en la cerca.
Parece, te diré, es muy saludable. Dichas estructuras de plástico se pueden usar no solo en el jardín, sino también en el hogar, en el balcón, etc. La principal ventaja de esta clase magistral es, por supuesto, el bajo costo y la simplicidad del diseño.
una fuente