Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Dulces
¿Cómo puede un árbol de Navidad prescindir de un juguete tradicional? Esta es la cosa más simple que puedes crear. Tome el cartón, enróllelo en forma cilíndrica y envuelva el objeto resultante con un paño brillante o celofán de color. Átalo alrededor de los bordes. Use oropel y cuentas como elementos decorativos.
Un regalo
Otro simple juguete de árbol de Navidad. Para hacerlo, debe "ocultar" cualquier caja vieja debajo del papel de regalo y pegar una capa de celofán en la parte superior. No olvides atar el paquete con una hermosa cinta con un magnífico lazo. Este regalo se ve muy bien en el contexto de las agujas.
Pelota
Como base, tome una bola de espuma normal y péguela con piñas mezcladas con pequeñas bolas de sisal beige. Todos los componentes están unidos a la espuma con una pistola de silicona caliente.
Espina de pescado
Para hacer este juguete, debes tomar un polietileno denso de color verde y blanco. Córtalo en pedazos cuadrados y forma triángulos a partir de cada uno. Pegue las piezas de trabajo en la base con una pistola de pegamento para hacer un árbol de Navidad.
Gran estrella
Y este juguete está hecho de ramitas comunes. Dobla las ramas picadas en forma de estrella y átalas con alambre. Los lugares más frágiles deben lubricarse adicionalmente con silicona. Espolvorea las manualidades con nieve artificial y decora con conos, bellotas y copos de nieve de plástico.
Muñeco de nieve
Corta una figura de muñeco de nieve de una lámina delgada de poliestireno con una plantilla. Hacer ese trabajo se hace mejor con un cuchillo de escritorio. Dibuja un sombrero, una bufanda y un hocico con pinturas acrílicas.
Gallo
La base de este pájaro, así como de un muñeco de nieve, es el poliestireno. Pero la decoración está hecha no solo con pinturas, sino también con lentejuelas, pedrería, medias cuentas.
Estrella
Este juguete será dominado por alguien que sepa coser. Está hecho de tela impermeable. Es necesario cortar 2 espacios en blanco idénticos, coserlos y llenarlos con sintepon. El oropel se cose a lo largo del borde de la rueda dentada, y los arcos se cosen a la tela.
Copo de nieve
Otro juguete de espuma. Si te gusta, hazlo de esta manera: corta un copo de nieve con una cabeza en una plantilla y luego pinta la pieza de trabajo en dos lados con pinturas acrílicas. El viento hará girar el juguete, pero digan lo que uno diga, sigue siendo hermoso.
Pequeña estrella
Tal juguete puede estar hecho de tableros duros o madera. Para hacer esto, corta un asterisco, píntalo en color dorado y decora con destellos. Para arreglarlos, taladre pequeños agujeros en las esquinas. Este juguete se ve muy original.
Pelota
Los conos de pino en esta nave se fijan en una bola de espuma. También hay cuentas rojas que imitan las bayas pequeñas.
Campana
Tome el cartón en blanco como base. Pégalo con celofán y decora con una cuadrícula floral, y ata un lazo de cinta dorada en la parte superior. Tal campana se ve muy bien.
Gallo
Cortar la base de cartón grueso o cartón duro. Como decoración, puede usar una película autoadhesiva y celofán de color.
Barco
Este juguete está hecho de los mismos materiales que el anterior. Necesitamos piezas de cartón pegadas con una película autoadhesiva. Las olas en las que navegará el barco se pueden diseñar con oropel azul.
Casa
Tome 1 caja grande y 1 pequeña. Decore con papel de regalo, pegue un paño blanco y oropel del mismo color en la parte superior e inferior. Una caja pequeña se conecta a una grande con silicona, lo que da como resultado una casa con un porche. Cerca de él, puedes arreglar una figura de Santa con una bolsa de regalos en la mano.
Reloj
La base de este juguete está cortada de madera prensada por plantilla. En la esfera, dibuje casas, ventanas, árboles de Navidad en la nieve, un muñeco de nieve, niños o algo propio. En el centro del reloj, pegue las flechas que indicarán que el Año Nuevo está por llegar.
Pollo
Este lindo juguete está hecho sobre una base de espuma de forma ovalada. Debe pegarse con tiras de polietileno blanco. Las patas, alas y vieiras pueden estar hechas de película autoadhesiva y cartón.
Santa claus
Nadie adivinará que hay una botella de cinco litros dentro de esta nave. ¿Quieres hacer lo mismo? Luego encuentre un recipiente de plástico adecuado y píntelo con pintura de un cilindro. Puedes usar azul y blanco. Haga una barba y cabello con bolas de espuma, fijándolas con silicona. La tapa de la botella es la nariz, los ojos se pueden comprar en la tienda por creatividad, y la boca es un pedazo de plástico rojo. La artesanía está decorada con oropel plateado.
Todavía hay mucho tiempo antes del Año Nuevo, puedes lograr hacer todas estas decoraciones e incluso crear algo propio. Cuantas más artesanías consigas, más elegante se verá el abeto o el pino de la calle.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send