Te diré cómo hice una parrilla de barbacoa con ruedas de automóviles viejos, que en su funcionalidad puede servir no solo como parrilla o barbacoa, sino también como estufa de leña. En el que puedes poner un caldero, una sartén o una tetera. En general, la cosa es muy versátil y necesaria.
Necesitaremos dos discos del auto viejo, cualquiera de diámetro, solo para que su diámetro sea el mismo entre ellos. Y un pedazo de malla de hierro.
Quitamos las ruedas y desmontamos. No necesitamos una llanta. También puede ir al servicio de neumáticos más cercano y pedirles un par de discos doblados.
A continuación, debajo de la pestaña de leña, tenemos que cortar ese surco, ver foto. Puede hacer esto con una amoladora u otra sierra de hierro.
Cortaremos tal ranura en ambos discos.
Cuando trabaje con hierro, tenga especial cuidado y siga todos los requisitos de seguridad.
Después de eso, combinamos los discos con ranuras entre sí y soldamos en varios lugares. No es necesario hacer una costura en todo el diámetro, simplemente agárrela por varios lados.
Antes de soldar, no se olvide de abastecerse de medios de extinción de incendios para que todo esté a mano.
En principio, ya puedes usarlo: tirar madera, poner el caldero y cocinar. Pero decido soldar una red de barbacoa de forma permanente.
Pongo la rejilla, la agarro soldando, veo la foto. Corté el exceso con un molinillo.
Eso es todo: ¡nuestra cocina universal está lista! ¿Quieres freír, quieres cocinar? Para las casas de verano, la cosa es muy relevante, especialmente donde no hay gas ni luz para cocinar.
Puede refinar y soldar tres patas para elevar la estructura. Pero decidí simplemente poner una pequeña elevación de hormigón.
Arrojé leña y le prendí fuego. Para cocinar, debes esperar un poco mientras se quema.
Después de un rato puse salchichas. Y, como se esperaba, todo es simplemente genial.
Tal parrilla de barbacoa duradera y reutilizable de las ruedas del automóvil debe estar en el jardín o el jardín de todos.
El tamaño pequeño de la parrilla le permite llevarlo a donde quiera que vaya, tirarlo al automóvil, enviarlo a un viaje de pesca o picnic y cocinar sin problemas.