Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Productos:
- caballa - 2 piezas,
- aceite de oliva - 6 cucharadas l.
- jugo de limón - 2.5 cucharadas. l.
- salsa de soja - 4 cucharadas. l.
- especias secas (hierbas provenzales o condimentos secos para pescado) - 2 cucharadas. l.
- sal - 1 cucharadita
La secuencia de preparación de caballa a la parrilla
1. La opción ideal es arrojar caballa recién pescada a la parrilla. Entonces no se necesitan condimentos, será posible hacerlo solo con sal y jugo de limón. Para que el pescado congelado sea sabroso, tendrá que prestar más atención. La caballa grasosa grande entera se hornea.
2. Los cadáveres se cortan, el interior se saca, se lava. Muy a menudo, la caballa se hornea con la cabeza, habiendo eliminado previamente las branquias. Pero el pescado al horno sin cabeza se ve más apetitoso, por lo que debe deshacerse de las partes no comestibles con anticipación.
3. Lavar los cadáveres bajo un chorro de agua fría, raspar las películas negras internas con un cuchillo delgado. Exprima el jugo de limón, riegue el pescado.
4. Las carcasas se frotan ligeramente con sal por todos lados, toman un poco de sal. Caballa regada con salsa de soja y aceite vegetal.
5. Espolvorea los condimentos de caballa. Puedes tomar especias picantes. Lubricar con especial diligencia el interior de los cadáveres. Relleno de barriga de pescado con piel de limón.
6. Los platos con caballa se refrigeran durante 60 minutos. El decapado prolongado conduce a un ablandamiento excesivo de la caballa.
7. La caballa se hornea a la parrilla, ya que puede deslizarse directamente desde los pinchos hacia la barbacoa. La rejilla no necesita lubricarse, el adobo de aceite no permitirá que el pescado se adhiera al metal.
8. La caballa se hornea durante 10-12 minutos por cada lado. Al mismo tiempo, se pueden colocar cebollas y champiñones en vinagre sobre la rejilla. Durante la cocción, la caballa se riega con los restos de marinada de soja y limón.
9. El pescado se coloca en un plato grande, rodeado de círculos de limón y hierbas. Al servir, se corta el pescado, se coloca una rodaja de limón en cada pieza de caballa.
10. En un picnic, la caballa a la parrilla se sirve sin guarnición, limitada a pan y salsa picante.
11. La caballa enfriada no parece en absoluto caliente. Muchos hornean la caballa y la refrigeran, y la sirven solo al día siguiente. De la caballa fría se obtienen excelentes pastas. La carne de un pez se libera de los huesos, combinada con dos cucharadas de mayonesa espesa, batida, amasar con un tenedor. Resulta una masa exuberante pasta homogénea. Las cebollas picadas se cortan en cubitos, se ponen en una pasta. Se agrega pimienta negra molida, polvo de cilantro y granos enteros de semillas de alcaravea. La pasta de caballa al horno se extiende sobre pan de centeno.
12. Si la caballa al horno caliente se convierte en una parte integral de la cena, puede servirla con puré de papas y una ensalada de verduras frescas.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send