Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Hay situaciones en las que el cargador de su teléfono está roto y necesita cargar su dispositivo con urgencia. Pero no te desesperes. Si no vive solo, entonces el problema se resuelve fácilmente. Cualquier otro teléfono de su familiar es adecuado para cargar la batería. Sin embargo, debe asegurarse de que el voltaje de las baterías de ambos teléfonos sea el mismo.
Necesitaremos
- 1. Batería de su teléfono.
- 2. Dos cables con "cocodrilos" soldados a ellos. O cualquier otra abrazadera.
- 3. borrador.
- 4. El partido.
- 5. El teléfono a través del cual cargaremos la batería.
- 6. La parte superior del cargador universal (si existe).
Cargamos la batería usando otro teléfono
Entonces comencemos. Si no tiene un cargador universal que no funciona, utilizaremos una cerilla y una banda elástica. Tomamos la batería y conectamos los cables. Deben estar conectados al más y menos de la batería. En este caso, no te olvides de la polaridad.
Arreglamos todo esto con una cerilla y apretamos con varias vueltas de elástico. Al mismo tiempo, se debe tener cuidado de no cortocircuitar los cables. Esto puede dañar la batería.
Si hay un cargador universal inoperativo, puede conectar directamente los cables a la cubierta superior.
Insertamos la batería, después de recordar la conexión de más y menos.
Luego tomamos la batería del teléfono conectado. Recordamos la polaridad en él. Conectamos nuestra batería, simulando la batería original del dispositivo. Más a más, menos a menos.
Después de eso, conectamos el teléfono y cargamos nuestra batería.
Más o menos:
De esta forma, puede cargar las baterías desde diferentes dispositivos. Solo es necesario monitorear la identidad del voltaje en las baterías.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send