DIY Spinner Plexiglass Stalker

Pin
Send
Share
Send


Spinner es una cosita interesante para los niños, aunque, para ser sincero, no entiendo qué es lo que interesa aquí ... como, sin embargo, toda la generación anterior. Pero recientemente, después de ver esto en los negocios, pensé, ¿por qué no hacerlo yo mismo? Por interés, ¿puedo o no puedo? Y luego puede devolvérselo a los niños, en lugar de comprarlo ... Según tengo entendido, lo principal en este diseño es el equilibrio. Cuanto más precisamente se equilibren todas las cuchillas de la estructura, más girará la rueda giratoria del rodamiento.

Necesitará


  • Rodamiento (cuanto más pequeño, mejor).
  • Plexiglás, 5 milímetros de espesor.
  • Película de color autoadhesiva.
  • Tijeras
  • Máquina de esmeril.
  • Brújula
  • Gobernante
  • Rotulador con un rotulador fino.

Stalker Spinner Making


Puede comprar un rodamiento adecuado en cualquier tienda de autopartes. Entonces, primero debe cortar un círculo uniforme de plexiglás en una máquina de esmeril. Para hacer esto, tome un pedazo de plexiglás, un área de aproximadamente 8 × 8 centímetros y un grosor de 5 milímetros.

Usando una brújula, dibujamos un círculo en un plexiglás, con un diámetro de 7 centímetros.

Ahora, después de haber instalado un disco de corte delgado en la máquina de esmeril, vimos a lo largo del círculo dibujado. Para mayor conveniencia, primero puede cortar todas las esquinas, luego cortar las piezas restantes hasta obtener un círculo más o menos uniforme.

Ahora, en el plano lateral del disco, alinee el círculo a lo largo de la tira dibujada por la brújula.

Después de completar el círculo, debes encontrar el centro en él. Ese es el centro. Es tan simple como eso: probablemente queda una marca de la aguja de la brújula cuando sacamos un círculo de plexiglás. Si de repente no lo encontraron (tal vez se atascó durante el trabajo), entonces tomamos una hoja de papel, colocamos nuestro círculo de plexiglás sobre él, dibujamos un marcador a su alrededor y cortamos el mismo círculo de papel. Lo ponemos en cuatro, lo más parejo posible. Alise sobre los pliegues de papel. Ampliar El centro se puede ver inmediatamente en la curva de los cuatro lados. De acuerdo con esta plantilla, al haber unido círculos entre sí, marcamos el centro en el círculo de plexiglás. Recuerda; cuanto más suave sea el círculo, y cuanto más precisamente se determine el centro del círculo, mejor será el equilibrio en la estructura, y con un equilibrio perfecto, la ruleta girará muchas veces más que con un equilibrio pobre con el mismo rumbo. Ahora debe usar una regla y un marcador delgado para marcar el círculo en forma de divisiones en seis partes iguales y un pequeño círculo de 1,5 cm en el centro; estos serán los bordes del soporte, para los que generalmente se sostiene la rueda giratoria.

Cortar las partes; uno a uno.

Ahora es el turno del agujero para el rodamiento. Medimos el diámetro del rodamiento, realizamos un taladro adecuado para este diámetro y perforamos un agujero en el centro.

Si el orificio resultó ser pequeño, modifíquelo con una lima redonda y, si es grande, agregue una capa de cinta aislante a la superficie externa del rodamiento. Inserte el rodamiento en el centro perforado de la pieza de trabajo.

No olvide procesar los bordes de la pieza de trabajo con una lima, a partir de rebabas. La parte principal está lista. Ahora puedes pegarlo con una película adhesiva de color. Para una figura como la mía, por supuesto, un color verde venenoso (¡lima brillante!) Lo haría, pero como no tenía uno, el amarillo también funcionó.

Ahora cortamos dos círculos en una máquina de esmeril, 1.5 centímetros cada uno. Estos serán los titulares. También están pegados con una película del mismo color.

En el centro de cada uno de los soportes perforamos huecos de 3 milímetros de profundidad (¡no a través!) Para la funda. La manga se puede hacer de cualquier tubo de diámetro adecuado. Insertamos la funda en el rodamiento y colocamos los soportes a ambos lados de la ruleta.

Si los titulares cuelgan, gotee una gota de segundo pegamento en sus huecos. ¡Solo asegúrese de que el pegamento no entre en el mecanismo de rodamiento! De lo contrario, ¡tienes que poner uno nuevo! Bueno, en principio, eso es todo ... El DIY Spinner está listo, y su hijo lo apreciará mucho mejor que el comprado.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: CREEPY TEXT MESSAGES FROM STALKER! Can't Believe this happened. . creepy stories (Noviembre 2024).