Los ingredientes
Ingredientes esenciales para la carpa crucia al horno.
Productos:
- - carpa cruciana - 1 pieza (0,5 kg);
- - clara de huevo - 1 pc .;
- - limón - ½ uds .;
- - verduras (romero, perejil o eneldo) - varias ramas;
- - lechuga - 2 piezas;
- - sal - 0,5 kg;
- - agua
Tiempo: 60 minutos
Rendimiento: 2 porciones.
Cocinar crucian en sal
Tomamos peces que pesen al menos 0,5 kg. En este caso, la carpa cruciana. Limpiamos el cruciano de escamas. Luego, asegúrese de quitar las branquias de la cabeza del pez. Luego cortamos el abdomen cruzado, retiramos el interior. Lavamos la cavidad del abdomen, limpiando la película negra desde allí.
Dentro del abdomen de la carpa crucia colocamos rodajas de limón y verduras en rodajas (por cierto, puede poner verduras picadas además de verduras y limón dentro del pescado: por ejemplo, rodajas de tomate, cebolla o calabaza). No es necesario salar el pescado ni por dentro ni por fuera.
Ahora preparamos la sal para hornear en el horno cruciano. Tomamos sal grande. Rompa el huevo de gallina crudo. Nuestra yema irá a otro plato y la clara de huevo se enviará a la sal.
Ahora agregue un poco de agua a la sal con proteínas.
Mezclar sal con proteínas y agua. El resultado es una masa que, en consistencia, es similar a la nieve suelta. Tal masa de sal se retendrá perfectamente en el pescado.
Una pequeña porción de la sal preparada se extiende en una capa delgada sobre una bandeja para hornear.
Difundimos el cruciano relleno de verduras y limón sobre la sal.
Difundimos toda la sal restante en la carpa cruciana. Cubrimos toda la carpa cruciana con una capa continua de masa de sal.
Ponemos la carpa cruciana en sal en un horno precalentado.
Horneamos crucian entero en el horno a t = +200 ⁰C. El pan (que pesa 0,5 kg) se hornea en sal en el horno durante 30 minutos. Después de lo cual, sacando una bandeja para hornear con crucian del horno, enfriamos el pescado directamente en sal.
Luego sacamos el pescado del caparazón de sal. Para hacer esto, rompa la corteza de sal horneada sobre el pescado golpeándolo con un cuchillo. Se forman grietas en el caparazón de sal, después de lo cual este caparazón se elimina fácilmente en trozos grandes.
Después de liberar el pescado de la sal, triture la sal restante. Extendemos todo el cruciano en un plato grande, decorándolo con verduras, rodajas de tomate y limón.
Después de cortar la piel encima de una carpa crucia al horno, esparcimos cada carne de pescado jugosa y muy deliciosa en un plato. En los platos para servir al lado del pescado, extienda las verduras y rodajas de limón. Si las verduras se colocaron en el vientre de una carpa cruciana antes de hornear, entonces también colocamos las verduras en platos con pescado.