Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Cuando la lluvia fría de octubre cruje por la ventana, cuando las últimas hojas son arrancadas de las ramas por un viento penetrante, cuando ... ¡Eso es! ¡Urge tomar la iniciativa, así como pinceles y pinturas en nuestras propias manos! ¡Comenzamos a crear un brillante ambiente veraniego!
Entonces, para el trabajo necesitamos:
• pieza en bruto de vidrio: en cualquier taller de corte de vidrio puede elegir el vidrio del tamaño, grosor y forma deseados, o puede hacer la pieza en blanco usted mismo con un cortador de vidrio;
• pinturas y contornos para simular vidrieras: se venden en una tienda para artistas (tomamos pinturas a base de agua que no necesitan cocción);
• dos cepillos: muy delgados y un poco más gruesos;
• una lata de agua;
• almohadillas y bastones de algodón, toallitas húmedas, cuchilla: limpie el cepillo, elimine las fugas y los contornos.
Seleccione el patrón que queremos transferir al vidrio. Puede encontrar una imagen en Internet e imprimir un boceto en una impresora, puede dibujarla usted mismo.
Luego procedemos a transferir el dibujo al vidrio. Antes de comenzar a trabajar, asegúrese de desengrasar la superficie del vidrio, luego coloque un boceto en una superficie plana, en la parte superior, un espacio en blanco de vidrio y, siguiendo las líneas delineadas, dibuje el contorno del color seleccionado.
Después de la realización del boceto en el circuito, esperaremos su secado completo. Las líneas malas se pueden eliminar fácilmente con una cuchilla.
Tomamos un pincel y pintura del color deseado, recolectamos generosamente la pintura y la aplicamos al vidrio. Estiramos la gota en la superficie, tratando de no dejar lugares vacíos sin pintar cerca del límite del contorno, ya que quedan vacíos con mayor frecuencia.
Poco a poco, toda la superficie se pinta de acuerdo con nuestro plan. En general, es más conveniente aplicar la pintura, moviéndose desde la esquina superior izquierda de la imagen, hacia la esquina inferior derecha, para no manchar la pintura, pero nuestra imitación de una vidriera se creó en un orden completamente arbitrario.
Después de pintar por completo la "vidriera", deje que se seque durante varias horas, de acuerdo con las instrucciones del fabricante de la pintura. Luego puede insertar una imagen en un marco de vidrio o madera (por cierto, también puede pintarlos) y encontrar un lugar opuesto a una ventana u otra fuente de luz, ¡y luego la creación del vidrio brillará con colores inusualmente brillantes, calentándose y deleitándose con su multicolor!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send