Salchichas caseras sin cáscara - freakandels

Pin
Send
Share
Send

Las salchichas de res, que se parecen visualmente a un cigarro y sin cáscara, son un plato nacional belga. La composición de las albóndigas es similar a nuestras chuletas, pero con algunas características. Muy similar al chevapchichi, pero personalmente me gusta mucho más el sabor.

Las salchichas largas mantienen bien su forma y se pueden freír fácilmente en una parrilla o sartén, después de lo cual los freakandels se vierten con vino tinto y se cuecen un poco a fuego lento.

Necesitará


Ingredientes para 13-14 piezas. Fringelles:
  • a) carne molida - 500 g,
  • b) cebolla - 90 g,
  • c) ajo - 3 dientes,
  • g) nuez moscada - 1 g,
  • e) cilantro - 3 g,
  • e) pan rallado - 60 g,
  • g) perejil - medio manojo,
  • h) vino tinto - 40 ml.

Receta paso a paso para cocinar salchichas caseras sin cáscara


La cocción durará una hora y media (teniendo en cuenta la 1 hora requerida para la maduración de la carne picada):
1. Para que la carne picada sea más homogénea, vuelva a pasarla por una picadora de carne junto con cebolla y ajo.

2. Perejil finamente picado.

3. Llene la carne picada, galletas saladas, verduras, cilantro en un tazón conveniente para mezclar y ralle la nuez moscada. Remover y salar la composición.

4. Ahora la carne picada necesita ser batida 10 veces, levantándola y golpeándola contra el fondo del tazón con fuerza. Dé a la carne picada 1 hora para que madure en un lugar fresco.

5. Poner en una picadora de carne una boquilla especial y exprimir una salchicha del tamaño de un cigarro. En lugar de una boquilla, puede usar una bolsa de pastelería.

6. Coloque las salchichas de carne en un tablero envuelto en película. Durante media hora, envíe las piezas de trabajo al congelador; en estado congelado, es mejor que mantengan su forma al freír.

7. En una mezcla de mantequilla y aceites vegetales, fríe los freakandels por 2 lados. Luego vierta la mitad del vino y cocine a fuego lento hasta que se evapore. Para el próximo lote de salchichas caseras, lave la sartén y repita el procedimiento.

Y ahora, los freakandels jugosos y fragantes o las salchichas caseras sin cáscara están listos. Queda por verterlos con salsa picante o crema agria tierna (opcional) y servir. Pruébalo, buen provecho!

¡Los tubos de carne frita no dejarán indiferente a nadie en tu mesa!

Pin
Send
Share
Send