Brochetas de cerdo en salsa de soja

Pin
Send
Share
Send

El shish kebab se ha convertido en un plato tradicional y en un atributo integral de los picnics y los paseos por la naturaleza. Como regla general, ni un solo viaje a la naturaleza o una residencia de verano está completo sin cocinar carne en la hoguera. Hay una gran cantidad de recetas para adobos de barbacoa, pero la barbacoa más deliciosa, suave, tierna y jugosa se obtiene en adobo de salsa de soja. La carne se marina en especias y salsa de soja, sin agregar sal, lo que le permite remojar bien y marinar rápidamente.

Los ingredientes


Para cocinar brochetas de cerdo en salsa de soja, necesitará:
  • - carne de cerdo - 1 kg;
  • - cebolla - 2-3 piezas;
  • - salsa de soja - 3-4 cucharadas. l.
  • - pimienta negra molida;
  • - pimienta molida de pimienta de Jamaica;
  • - condimento a la parrilla;
  • - condimento de hierbas italianas;
  • - mayonesa - 1 cucharada l

Receta para asar en salsa de soja


1. Para la barbacoa, es mejor elegir carne fresca y grasosa, el cuello de cerdo es muy adecuado para esto (durante la fritura en la hoguera, la manteca se calienta suavemente, haciendo que los trozos de carne sean mucho más suaves). Si prefiere un tipo de barbacoa más magra, entonces debe tomar la pulpa. La carne debe enjuagarse con agua, empaparse en una toalla de papel.

2. Cortamos el cerdo en rodajas medianas, también puede cortar las grandes (entonces el kebab deberá cocinarse un poco más). En general, el tamaño de las piezas depende de usted.

3. Agregue pimienta negra molida y pimienta de Jamaica, sazonando a la parrilla, sazonando con hierbas italianas. Mezcle la carne con especias y déjela durante 10-15 minutos, para que esté bien saturada. Luego agregue 1 cucharada. l mayonesa y 4 cucharadas. l salsa de soya Mezcla todo de nuevo.

4. Mientras tanto, pele la cebolla y córtela en aros grandes. Tomamos una bandeja o cacerola de plástico en la que se encurtirá el kebab. Ponemos rodajas de cerdo en una capa, capa de cebolla encima, luego carne de cerdo y cebolla nuevamente. Cubrimos la bandeja o sartén con una tapa y la enviamos a marinar en el refrigerador durante 10-12 horas. El shish kebab se marina mejor por la noche, luego durante la noche se marinará perfectamente y será muy suave.

5. Por supuesto, es mejor freír la barbacoa de cerdo a la parrilla y leña de árboles frutales (cereza, pera, albaricoque). En una brocheta, ensartamos alternativamente trozos de carne y aros de cebolla (si lo desea, puede agregar rodajas de tomate picado), colocar las brochetas en brasas y freírlas periódicamente, asegurándonos de que las brochetas estén fritas por todos lados.

6. Cuando la barbacoa esté frita, retírela de la parrilla. Comer tal kebab de cerdo es ciertamente mejor con pan de pita, vegetales frescos y hierbas. Una copa de vino tinto casero es perfecto para él. Buen provecho!

Pin
Send
Share
Send