Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
La tecnología de abrir latas con una cucharada
Sujete la cuchara en la palma de su mano derecha, debe estar seca y limpia, de lo contrario es muy difícil mantenerla estacionaria. Sujételo de tal manera que el extremo tenga aproximadamente 2-3 cm de largo.
Con la mano izquierda, agarra la lata y, con la punta de la cuchara, comienza a frotar la tapa de la lata. Tendrá que hacer esfuerzos significativos, calcule su fuerza. La amplitud es de aproximadamente 2-3 cm. Al principio, la tapa se doblará y se formará una ranura, esto facilitará ligeramente el trabajo: la punta de la cuchara no se deslizará hacia los lados.
Continúe frotando hasta que aparezca un orificio pasante.
Inserte la punta de la cuchara en ella y presione firmemente sobre ella con el avance simultáneo hacia el corte del frasco. Haga movimientos de balanceo, ahora el borde de la cuchara no debe limpiar el borde del metal, pero cuando se mueva de arriba hacia abajo, rómpalo. El grosor de la chapa de acero para latas varía de 0,20 mm, se rompe incluso a cargas medias.
Continúe cortando la tapa en un círculo, no es necesario tratar de hacer el corte perfectamente uniforme. La cuchara siempre debe estar vertical y bien sujeta, no se permite el deslizamiento durante el corte. Cuando 1-2 cm de metal permanecen intactos, saque la tapa con una cuchara y dóblela. Eso es todo, el frasco está abierto, el contenido sale sin problemas.
Pero es necesario sacarlo con cuidado, los bordes de la tapa tienen muescas afiladas y pueden lesionarse fácilmente la mano.
Conclusión
Hay otra forma de abrir latas de metal: con un cuchillo de cocina, requiere menos esfuerzo físico. La desventaja es que la probabilidad de lesión es bastante alta. Debemos trabajar con mucho cuidado y habilidad. Los cortes pueden ser profundos, las heridas sanan por mucho tiempo y traen muchos problemas.
Lea también cómo hacer fuego con una cucharada - //sdelaysam-svoimirukami.ru/4812-kak-dobyt-ogon-s-pomoschju-stolovoj-lozhki.html. Puede ser útil en una situación difícil.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send