Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Los principales materiales:
- jarra de plástico con tapa;
- 3 motores Lego;
- Cilindro de Lego
- jeringa de 60 cubos;
- paquete de baterías;
- sistema de radio control con control remoto;
- chatarra para el equilibrio.
Asamblea submarina
Primero debes hacer que la jarra sea resistente al agua. Para hacer esto, su tapa está sellada con fumlent y la boquilla está sellada con pegamento caliente.
En la tapa de la jarra, se hacen 2 agujeros en los que se descargan los ejes de dos motores. Por estanqueidad, están sellados con fumulento. Una cuchilla grande está unida a un eje del motor, que es responsable del movimiento horizontal. Una caja de cambios rotativa de Lego con una cuchilla pequeña que controla la rotación de la embarcación se fija en el eje del segundo motor. Ambos motores funcionan con una batería común.
Para realizar el mecanismo de reclutamiento y descarga de lastre, debe conectar el cilindro retráctil y el tercer motor juntos. La varilla del cilindro se comunica con el pistón de la jeringa. La carcasa del motor está asegurada a la carcasa de la jeringa. La potencia del motor se suministra a través de la misma batería. Este mecanismo podrá aspirar agua en la jeringa, pesando así el bote para su inmersión, y exprimirlo para que flote. En la tapa de la jarra, se hace otro orificio en el que se descarga la manguera de la jeringa.
Para controlar el barco, necesita un sistema de control remoto especial. Se puede quitar de un mini submarino de juguete. El esquema de control utilizado está diseñado para avanzar / retroceder, girar a la izquierda / derecha, configurar y descargar agua de lastre. Es mejor ocultar los controles desmantelados en una caja hermética, ya que el casco de la embarcación en cualquier caso dará una ligera fuga. La batería funciona con conectores Lego estándar para el control. A partir de ahí, el cableado para tres motores ya se está realizando.
Para que el submarino flote normalmente, se le debe dar flotabilidad cero. Para hacer esto, la jarra a lo largo del borde se llena con agua y se pesa junto con la tapa. Ahora debe llenar el bote con chatarra de lastre para que junto con el equipo tenga la misma masa. Esto le permitirá no hundirse, pero se mantuvo uniformemente debajo de la capa superior de agua. Si está sesgado, el envío debe redistribuirse sobre el cuerpo, compensando la pendiente.
El submarino está listo. Si planea instalar una cámara en él, entonces necesita eliminar parte del envío. Las primeras pruebas del vehículo submarino se realizan mejor atándolo con un hilo para sacarlo en caso de emergencia. Periódicamente, el bote tendrá que retirarse del agua y el agua recolectada debe drenarse, ya que los ejes de motor regulares no permiten alcanzar una estanqueidad completa.
Instrucciones detalladas en este video:
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send