Cómo hacer una puerta con un secreto: abre el tuyo, no extraño

Pin
Send
Share
Send

Todos quieren proteger su sitio de la penetración de personas no autorizadas, para esto, se erigen varias cercas, se hacen puertas y puertas. Se instala una cerradura en la puerta, se utiliza para el cuidado a largo plazo desde el hogar. Todos los días usan pestillos normales, pero ya no satisfacen a muchos usuarios; este mecanismo protege solo contra la apertura espontánea y no constituye ningún obstáculo para los extraños. Hay una manera simple de hacer un pestillo con un secreto, solo las personas con conocimiento pueden abrirlo.

El principio de funcionamiento del castillo secreto.


La tecnología de fabricación no será difícil, incluso para artesanos sin experiencia. Pero solo bajo una condición: es necesario comprender el principio del mecanismo y la influencia de los parámetros en la funcionalidad.
En la posición cerrada, la puerta con la manija no se abre.

Un extraño no puede entrar al patio, y el propietario abre la entrada sin ningún problema.

No hay nada en el exterior de la puerta durante una inspección de rutina.

Al inclinarse hacia abajo, puede ver una pequeña pieza de tira de metal que sobresale más allá del miembro transversal del marco.

Al mover su pie hacia el castillo, la puerta se abre.

¿Cómo se hace el "secreto"


Un dispositivo primitivo, pero bastante efectivo, consiste en una tira soldada en forma de L.

Un "retenedor" se fija en la parte inferior, realiza dos tareas: regula la cantidad de recorrido de la tira y evita que se aleje del marco de la puerta. Al mismo tiempo, se elimina la suspensión y la fricción del metal en la lámina de revestimiento perfilada.

El segundo soporte se fija en el soporte vertical, le da a la palanca un movimiento alternativo y le permite levantar el gancho durante el cierre de la puerta.

Ahora queda tomar las dimensiones teniendo en cuenta la ubicación de instalación de los elementos, soldar la tira en forma de L, hacer o comprar soportes y ensamblar la estructura.

Conclusión


Muy a menudo, los niños ponen fósforos o chicle en el ojo de la cerradura, la cerradura requiere reparación o un reemplazo completo. Para evitar daños, se recomienda aumentar la distancia entre el orificio de la cerradura y el orificio en la carcasa de la puerta. Esto complicará en gran medida el daño al mecanismo.

Pin
Send
Share
Send