Las sillas de oficina baratas no son una construcción particularmente duradera. Entonces, después de seis meses de operación, tuve una molestia tan desagradable que el reposabrazos se rompió. Agrietado en el lugar del archivo adjunto, resultó ser el eslabón más débil de toda la estructura. Naturalmente, es una pena tirar una silla, más aún para reparar ese defecto no es difícil y mostraré cómo.
Necesitará
- Adhesivo epoxi de dos componentes.
- Alambre grueso 2 mm.
Reparamos el brazo roto de una silla de oficina
Desatornille todos los tornillos y retire el reposabrazos.
Si no tiene un cable grueso a mano, puede usar un gancho para ropa, cortándolo en pedazos con un alicate. Alambre de acero ordinario con un diámetro de 2-3 mm.
Seleccionamos un taladro de acuerdo con el diámetro del cable. Puede tomar 0.1-0.2 mm más si no hay exactamente eso.
Perforemos cuatro agujeros cerca del lugar agrietado, vea la foto. No es necesario perforar cerca del orificio de montaje.
Dobla el alambre con unos alicates a lo largo de la distancia entre los agujeros.
Todo el kit de reparación está listo:
Amasar el adhesivo de dos componentes en las proporciones indicadas en sus instrucciones.
Inicialmente extrañamos la articulación del descanso.
Luego inserte las grapas y dóblelas desde el interior. Los pedazos de alambre en exceso pueden ser mordidos. Aprietamos el reposabrazos con una cuerda para fijarlo de forma segura mientras se seca el pegamento.
Cubrimos las grapas con pegamento en todos los lados. Esto dará aún más confiabilidad y no permitirá que el nodo se deforme más.
Después de que el pegamento se haya endurecido (aproximadamente 24 horas), puede instalar la pieza en su lugar y probar el reposabrazos.
En esta simple reparación ha terminado. Su precio es naturalmente más barato que comprar una silla nueva.
Artículo original en ingles