Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Kusudama era nuestro viejo sueño, pero dado que su tecnología es bastante complicada para los niños, postergamos constantemente su fabricación.
Finalmente, gracias al hecho de que era necesario hacer las manualidades en la exposición infantil, decidieron, y esto es lo que ocurrió.
Para comenzar, tomamos un juego de papel de colores para una impresora A4. Se cortaron varias hojas en cuadrados pares con un lado de 9 cm. De cada hoja resultaron 6 piezas. Solo la cantidad de pétalos para una flor. Luego, cada cuadrado comenzó a colapsar y doblarse en esta secuencia.
Dobla el cuadrado por la mitad para hacer un triángulo.
Dobla las esquinas del triángulo resultante hacia el centro. Resultará un rombo.
Doblamos la esquina izquierda y, expandiéndonos ligeramente desde el interior, combinamos su centro con el borde extremo del triángulo. Hacemos lo mismo con el lado derecho.
Doblamos las esquinas superiores resultantes hacia adelante.
Combina los bordes extremos de triángulos pequeños y dobla.
Para darle al pétalo deseado el aspecto deseado, lo convertimos en un cono y pegamos las partes internas. Resulta que ya hay estambres dentro del pétalo. Para cada flor hicimos seis pétalos y los pegamos.
Para obtener la pelota, hicimos 12 flores de diferentes colores y también las unimos. Hicimos este trabajo por la noche. A pesar del hecho de que los jardines de infancia hicieron kusudama, resultó ser excelente, aparentemente debido al hecho de que todos los defectos "se fueron" en el medio y no eran completamente visibles.
Ahora, en nuestros planes para el futuro, intente hacer un kusudama más complejo.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send