Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
1. Lave bien el frasco y séquelo.
2. Usando un aerosol puede aplicar la primera capa de pintura blanca. Estamos esperando que la superficie se seque y aplique una segunda capa. Este procedimiento es necesario para que la imagen original ubicada en el banco no brille a través de las imágenes que pegamos. Si la superficie del contenedor que ha elegido es lisa, liviana, sin ningún patrón, puede omitir este paso.
3. Recorte el tipo de platos que le gustan de la revista. Puede elegir imágenes temáticas para cada frasco. Por ejemplo: para almacenar trigo sarraceno, puede cortar imágenes de platos con este grano.
4. Lubrique bien la superficie del frasco con pegamento PVA y pegue las imágenes recortadas de una en una. Primero, adjuntamos imágenes de gran tamaño, luego pequeñas. Es muy importante que la imagen se alise bien durante la unión para expulsar todas las burbujas de aire. Entonces la imagen pegada se verá bien.
5. Estamos esperando que la jarra se seque por completo.
6. Abra la superficie del frasco con barniz. Hacemos esto en dos etapas. Entre ellos, deje que el barniz se seque. Hacemos este procedimiento con mucho cuidado para que el barniz no entre en la superficie interna de los platos y no entre en contacto con los alimentos en el futuro. Si duda de su "precisión", simplemente llene el frasco con periódicos y, después de abrir el recipiente con barniz, puede quitarlos.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send