Necesitarás:
1. Residuos de CD.
2. Aguada roja.
3. Película transparente autoadhesiva.
4. Una hoja de papel.
5. Tijeras, brújulas, un lápiz simple, pincel, barra de pegamento.
6. Impresora en blanco y negro.
Etapas de trabajo.
1. Con un pincel, aplique gouache en el borde del disco.
Deja que la pintura se seque por completo. Si aplicó en una capa gruesa, puede tardar una hora en secarse. Si no permite que la pintura se seque por completo, se manchará cuando se aplique el pegamento.
2. Mientras se seca la tinta, imprima una fotografía o fotografía en blanco y negro en la impresora. Puedes recoger imágenes lindas en Internet. Optamos por la imagen del Big Ben.
Si la imagen lo permite, puede poner algunos acentos en la imagen con pintura (por ejemplo, resaltar una flor, los labios de una niña, un bolso, etc.). En lugar de tales imágenes impresas, puede usar fotografías o recortes de la revista.
3. Adjunte el CD a la imagen y encierre en un círculo. Usando una brújula, reduzca la circunferencia reduciendo el radio en 5 mm. Cortar
4. Pegue la imagen al CD con una barra de pegamento. El pegamento se puede aplicar tanto al papel como a un disco. Asegúrese de que los bordes de la imagen estén firmemente unidos al disco.
5. Ahora necesita proteger el soporte de la humedad y la suciedad. Para hacer esto, retire la capa protectora de la película autoadhesiva y pegue el disco con una imagen en la parte adhesiva.
Haz todo con mucho cuidado: no podrás rehacerlo. Si la película burbujea, intente alisarla.
6. Corte la película de modo que su borde sobresalga ligeramente de la parte posterior del disco. El stand está listo.