Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Los círculos se dibujan en hojas de papel, estos serán niveles para el árbol de Navidad. En el ejemplo de 11 niveles. Por lo tanto, es necesario dibujar 11 círculos para que cada uno sea un poco más pequeño que el anterior.
Divide cada círculo en ocho partes iguales. Dentro del círculo, exactamente en el medio desde el centro hasta el círculo, dibuje una línea, como se muestra en la figura.
A continuación, se corta un círculo a lo largo de la línea principal. Se hacen incisiones en la línea media, que dibujamos en el paso anterior.
Luego, enrolle cuidadosamente cada pieza en un rollo. En este caso, con la ayuda del lápiz adhesivo lo arreglamos. Hazlo con cada vuelta. Consigue una especie de conos pequeños.
Un nivel para el árbol de Navidad está listo. Se debe hacer la misma operación con los círculos restantes.
A continuación, se corta la base del árbol de Navidad. Puede ser cartón o papel normal. Es mejor tomar algo sólido para que el árbol no se tambalee y se caiga. Necesitará un pedazo de plastilina, en el que se inserta una varilla o un cable grueso.
Ponemos cada nivel en la barra preparada, como se muestra en la figura.
Resulta un regalo de felicitación tan hermoso y original para el Año Nuevo. En la parte superior, puede espolvorear con lentejuelas secas para los ojos, o usar spray para el cabello con destellos, como se muestra en el ejemplo. Además, se pueden instalar mini obsequios o pequeños juguetes debajo del árbol de Navidad. A la luz, el árbol brillará en diferentes tonos debido a la gran capa de destellos. Parecerá que ante ti hay un verdadero árbol de Navidad cubierto de nieve.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send