Muñeca de trapo Motanka

Pin
Send
Share
Send

Un motanka hecho por las amorosas manos de la madre ciertamente complacerá a su hija. Una muñeca de trapo está hecha de manera tan simple que incluso un niño de cuatro a cinco años puede hacerlo.
Lo que se requiere:
- círculos de tela. Cada círculo debe diferir del anterior con un diámetro ligeramente más pequeño. Para la fabricación de un vestido, es suficiente tomar 3-5 círculos de materiales que coincidan en color;
- un rectángulo de tela blanca para la cabeza y las manos de Motanka;
- bufanda triangular (la mitad de un cuadrado de 15x15 doblado en diagonal);
- povoynik de trenza o simplemente tiras de tela;
- relleno para la cabeza de la muñeca, por ejemplo, winterizer sintético o algodón;
- Tejido para torcer.
1. Comenzamos la fabricación de muñecas con torsión: tiras de tela retorcidas en un rollo. Puede que no se haga, pero la torsión le da a la muñeca una estabilidad adicional.

2. Enrolle la pelota, coloque el extremo del giro dentro de ella y envuélvala encima con la tela con el diámetro circular más grande. Lo fijamos en la parte inferior con un hilo o banda de goma para los billetes. Tenemos la cabeza de la muñeca y su vestido inferior.

3. Tomamos el más grande de los círculos restantes de tela, lo agarramos con el centro de la cabeza de la muñeca y lo fijamos con una banda elástica. Repetimos tantas veces como tengamos círculos en blanco. El círculo superior será el diámetro más pequeño. El resultado fue una falda esponjosa multicapa.

4. Tomamos un rectángulo blanco, lo arreglamos debajo de la cabeza. De las partes laterales libres del rectángulo formamos manos o mangas, atando los bordes con una banda elástica o hilo.

5. Decoramos la cabeza de Motanka con un guerrero y le atamos una bufanda brillante.

¡Es interesante jugar con una muñeca así, y dormir con Motanka debajo de la mejilla es agradable!

Pin
Send
Share
Send